https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

9 respuestas

110 visualizaciones

Temática de la discusión

Fertian
Publicado el

Hola, me gustaría saber si las personas con esta enfermedad puede tener hijos y tatuarse pues e escuchado que tardamos mucho en cicatrizar y quería saber sobre eso le preguntaba a mi doctor y no supo decirme bien, solo me dijo "es cuestión de cada uno" 

Inicio de la discusión - 26/4/19

¿Pueden tatuarse y tener hijos?
1

Pocholo1
Publicado el

Yo no llevo tatuajes porque no me gustan,pero tengo 2 hijos y en los embarazos estaba estupenda sin ningún problema,también es cierto que no necesitaba medicación,después de operarme estuve 18 años sin tomar nada,y el pequeño fue por cesarea

Fertian
Publicado el

De que la operaron? 

AndreaB
Publicado el

Hola a todos y a todas, desplazo esta discusión al grupo "Viviendo con la enfermedad de Crohn" : https://member.carenity.es/foro/viviendo-con-la-enfermedad-de-crohn-744

Un saludo,
Andrea

Pocholo1
Publicado el

@Fertian de crohn me cortaron 30 cm del ileon

2

Marijoses
Publicado el

hola..yo tengo dos hijos estupendos y los embarazos  geniales y lactancia materna lo único que tuve que seguir con la medicación en los embarazos y lactancia y pase un poco de miedo por si les perjudicaba pero son niños sanos y sin ningún problema y fue partos naturales 

2

Ninoswal19
Publicado el

Buenos días!!! Yo tengo dos tatuajes y una niña de 11 meses. Los tatuajes hay que cuidarlos como el resto de las personas y cicatrizan igual y con el embarazo yo no tuve ningún problema, al contrario es niña trampa 😁😁😁 Embarazo estupendo, parto natural estupendo y muy rápido y la niña es buenísima. Bss😗😗😗😗😗

2

YohanaGN
Publicado el

Yo dos nenas muy sanas. Lo único la segunda salio casi 3 meses antes. Pero solo necesito incubadora 3 dias hasta que yo estuve bien. Y llevo dos tatoos yque curaron muy bien. Y eso que tengo crhon y lupus

Fertian
Publicado el

Muchas gracias me dan muchas esperanzas 🙏🙏 de poder formar una familia

Mathilde68
Publicado el

Hola @Fertian‍ yo no tengo tatuajes, pero si que tengo un hijo y una hija. Gracias a dios, con el primero mi enfermedad estuvo en reposo durante casi todo el tiempo del embarazo... para el segundo, comenzó en reposo, pero desafortunadamente para el mes dos de embarazo mi enfermedad se activó de nuevo...

Puedes quedar embarazada solo hay que tener cuidado y hablarlo bien con tu médico :)