https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

6 respuestas

65 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Publicado el
Buen consejero

Hola,

¿Alguno de ustedes toma remicade? ¿Cuáles son sus experiencias con este medicamento? 

No olviden que pueden poner sus comentarios y preguntas aquí.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 21/10/16

Remicade

Publicado el

Como comenté hace tiempo en otra dicusión, mi antiguo medicamento ya no funcionaba bien, tenia muchos mareos, ahora me he cambiado a remicade y me siento mucho mejor, los mareos por lo menos han pasado, pero los dolores de las articulacions a veces son insoportables, alguien sabe si esto es normal?

Remicade

Publicado el

Actualmente tomo metotrexato, pero tengo efectos secundarios muy difíciles de soportar. el gastro me dijo que cambie a Remicade, que no proporciona efectos secundarios (según él). Yo soy escéptico! Teniendo en cuenta comentarios de otras personas, veo que Remicade también puede causar efectos secundarios.... Qué piensan que es peor??

Remicade

Publicado el

Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Infliximab aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/remicade-3303  
Un saludo,
Andrea

Remicade

Publicado el

No sé si a alguien más le pasará, pero en las últimas tomas me ha producido hinchazón en la misma área del lado del cuello cerca de la oreja derecha, desde hace algunas tomas mas atrás también noto como que se me dificulta respirar durante el tratamiento lo que me produce bastante agobio.

Y ya desde hace como un año, a los días siguientes me duele todo el cuerpo, algo parecido a cuando tienes gripe, y no hay forma de ponerme para sentarme o dormir todo duele desde las piernas a los brazos pasando por la espalda...

Mis médicos no le han dado importancia a nada de esto y no sé qué hacer ¿os ha pasado algo parecido con remicade?

Remicade
1

Publicado el

Hola, a mi me dolía todo el cuerpo cómo si tuviese una gripe, a días eran las muñecas, los tobillos y rodillas pero era desesperante. Estuve 8 años con remicade cada 8 semanas hasta que el intestino se cerró y me operaron de urgencia, fue una operación más complicada de lo que esperaba el cirujano pero parecía según él que todo había salido bien, a los seis días entré en quirófano de urgencia porque no había limpiado bien la zona y padecí de una infección abdominal que acabó con una ileostomia. Después de mes y medio ingresada y un poco más recuperada me dieron el alta, a los quince días de nuevo corriendo a urgencias con fiebre y tuve una septicemia o sock séptico que me llevo a la uci cinco días. Esta vez estuve ingresada 17 días y recibí el alta. A los once meses me quitaron la bolsa y hasta el día de hoy que sigo tratamiento con imurel y aunque sigo con algún dolor muscular la verdad es que no es nada parecido a cuando me ponían remicade. Mucho ánimo y fuerza

Remicade

Publicado el

Hola @Romy30‍ bienvenida!

No dudes en descubrir toda la info sobre la enfermedad de Crohn así como los foros dedicados, aquí te dejo la ficha donde encontrarás los foros, testimonios de los miembros y artículos: https://member.carenity.es/enfermedades/enfermedad-de-crohn-547

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity