- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Tratamientos para la enfermedad de Crohn
- Remicade, ¿qué opinas?
Pacientes Enfermedad de Crohn
Remicade, ¿qué opinas?
- 70 veces visto
- 2 veces apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Como comenté hace tiempo en otra dicusión, mi antiguo medicamento ya no funcionaba bien, tenia muchos mareos, ahora me he cambiado a remicade y me siento mucho mejor, los mareos por lo menos han pasado, pero los dolores de las articulacions a veces son insoportables, alguien sabe si esto es normal?

Usuario desinscrito
Actualmente tomo metotrexato, pero tengo efectos secundarios muy difíciles de soportar. el gastro me dijo que cambie a Remicade, que no proporciona efectos secundarios (según él). Yo soy escéptico! Teniendo en cuenta comentarios de otras personas, veo que Remicade también puede causar efectos secundarios.... Qué piensan que es peor??
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Infliximab aqui: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/remicade-3303
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
ElenaFG
ElenaFG
Última actividad en 19/12/20 a las 10:17
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
No sé si a alguien más le pasará, pero en las últimas tomas me ha producido hinchazón en la misma área del lado del cuello cerca de la oreja derecha, desde hace algunas tomas mas atrás también noto como que se me dificulta respirar durante el tratamiento lo que me produce bastante agobio.
Y ya desde hace como un año, a los días siguientes me duele todo el cuerpo, algo parecido a cuando tienes gripe, y no hay forma de ponerme para sentarme o dormir todo duele desde las piernas a los brazos pasando por la espalda...
Mis médicos no le han dado importancia a nada de esto y no sé qué hacer ¿os ha pasado algo parecido con remicade?
Ver la firma
ElenaFG

Usuario desinscrito
Hola, a mi me dolía todo el cuerpo cómo si tuviese una gripe, a días eran las muñecas, los tobillos y rodillas pero era desesperante. Estuve 8 años con remicade cada 8 semanas hasta que el intestino se cerró y me operaron de urgencia, fue una operación más complicada de lo que esperaba el cirujano pero parecía según él que todo había salido bien, a los seis días entré en quirófano de urgencia porque no había limpiado bien la zona y padecí de una infección abdominal que acabó con una ileostomia. Después de mes y medio ingresada y un poco más recuperada me dieron el alta, a los quince días de nuevo corriendo a urgencias con fiebre y tuve una septicemia o sock séptico que me llevo a la uci cinco días. Esta vez estuve ingresada 17 días y recibí el alta. A los once meses me quitaron la bolsa y hasta el día de hoy que sigo tratamiento con imurel y aunque sigo con algún dolor muscular la verdad es que no es nada parecido a cuando me ponían remicade. Mucho ánimo y fuerza
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Romy30 bienvenida!
No dudes en descubrir toda la info sobre la enfermedad de Crohn así como los foros dedicados, aquí te dejo la ficha donde encontrarás los foros, testimonios de los miembros y artículos: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/informacion-enfermedad/enfermedad-de-crohn-547
Un saludo,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la enfermedad de Crohn
Humira/Adalimumab y enfermedad de Crohn, ¿qué efectos secundarios?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 33 en el foro Enfermedad de Crohn
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola,
¿Alguno de ustedes toma remicade? ¿Cuáles son sus experiencias con este medicamento?
No olviden que pueden poner sus comentarios y preguntas aquí.
Saludos,
Gilda