- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Tratamientos para la enfermedad de Crohn
- ¿Cuál es tu tratamiento? ¿te ha funcionado?
Pacientes Enfermedad de Crohn
¿Cuál es tu tratamiento? ¿te ha funcionado?
- 69 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Tresor
Tengo crohn desde 2000 tome pentasa y cortisona y después imurel ,me sentio fatal con bomitos .ahora tomo pentasa ,cuido mi nutrición hasta paso hambre . Vivo con dolor y bomitos y estrenemiento .alguien sabe algo para parar los bomitos ,porque mi médico no me da la solución .gracias
Ismail
Tengo crohn desde 2017 al incial me daron infliximab en la vena y hasta la octava doses me sentí mal alergia.... Despues me cambiaron la medicación. Ahora estoy usando humira 40mg inyectable cada 15 dias y me siento muy bien hasta ahora
Ver la firma
Ismail hamdane
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Enfermedad+de+Crohn&mid=547
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Piqueras
Yo tengo ileitis terminal leve, pero llevo 8 meses con dolor abdominal izquierdo, tras 1 año de pruebas, ingresos y en la prueba de la capsula endoscopica vieron x fin lo q tenia 5 llagas en el intestino, pero no conseguian quitarme el dolor con nada y tuve un estreñimiento grave x culpa del infliximab , la prednisona no me hacia nada y el dolor no sabian ni decirme si viene de la misma inflamación o de donde.. aun sigo sin tratamiento pero me mando un probiotico nuevo q a salido, se llama SIIK q al llevar antiflamatorio me podria venir bien y regula la flora y desde q estoy tomandolo unos 15 dias me siento mejor voy al baño bien y el dolor se a calmado, pero me han salido muchísimos granos en la espalda y tengo una sensación de tener q ir al baño hasta cuando estoy vacio, y tengo el miedo ese de q me pueda dar al salir
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la enfermedad de Crohn
Humira/Adalimumab y enfermedad de Crohn, ¿qué efectos secundarios?
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola :)
¿Cuál es tu tratamiento? ¿Te ha funcionado? ¿Tienes efectos secundarios? ¿Pudiste tomar una desición con tu médico o él te lo recetó?
Gracias por compartir tus experiencias con los demás :)
Gilda