https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

4 respuestas

59 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola :)

¿Cuál es tu tratamiento? ¿Te ha funcionado? ¿Tienes efectos secundarios? ¿Pudiste tomar una desición con tu médico o él te lo recetó?

Gracias por compartir tus experiencias con los demás :)

Gilda

Inicio de la discusión - 27/6/18

Tu tratamiento
Miembro Carenity
Publicado el

Tengo crohn desde 2000 tome pentasa y cortisona y después imurel ,me sentio fatal con bomitos .ahora tomo pentasa ,cuido mi nutrición hasta paso hambre . Vivo con dolor y bomitos y estrenemiento .alguien sabe algo para parar los bomitos ,porque mi médico no me da la solución .gracias 

Tu tratamiento
Miembro Carenity
Publicado el

Tengo crohn desde 2017 al incial me daron infliximab en la vena y hasta la octava doses me sentí mal alergia.... Despues me cambiaron la medicación. Ahora estoy usando humira 40mg inyectable cada 15 dias y me siento muy bien hasta ahora

Tu tratamiento
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Enfermedad+de+Crohn&mid=547 

Un saludo,
Andrea

Tu tratamiento
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tengo ileitis terminal leve, pero llevo 8 meses con dolor abdominal izquierdo, tras 1 año de pruebas, ingresos y en la prueba de la capsula endoscopica vieron x fin lo q tenia 5 llagas en el intestino, pero no conseguian quitarme el dolor con nada y tuve un estreñimiento grave x culpa del infliximab , la prednisona no me hacia nada y el dolor no sabian ni decirme si viene de la misma inflamación o de donde.. aun sigo sin tratamiento pero me mando un probiotico nuevo q a salido, se llama SIIK q al llevar antiflamatorio me podria venir bien y regula la flora y desde q estoy tomandolo unos 15 dias me siento mejor voy al baño bien y el dolor se a calmado, pero me han salido muchísimos granos en la espalda y tengo una sensación de tener q ir al baño hasta cuando estoy vacio, y tengo el miedo ese de q me pueda dar al salir