Crohn, ¿se puede tratar con medicina natural?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

1 respuesta

15 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola me diagnosticaron el Cronh en Julio 2021, primero me trataron con cortisona y después metatrexato 25 mg pinchazo 1 vez por semana. Para mala suerte non estoy todavia bien... Seguro que tengo que tomar otra vez cortisona y después me darán otro trattamiento... Mi pregunta es... Todo esto se puede aiutar con medicamiento natural... Hay trattamiento muy bueno  se puede hay alguna persona que se aiuta con cosa natural

Inicio de la discusión - 25/10/21

Crohn, ¿se puede tratar con medicina natural?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Damiana‍, muchas gracias por crear esta discusión. Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:

@Saraysuscuentos@IsmaelSpain@Yolandin19@buenamoral@Ronnda@Pilar.A@Eileen@Dragut@Pedroh@NmsCanarias@Josécolitis@MariaElena23@Carmen69@Virton88@Mariarg@Susan84@JessicaC@mariayones‍ 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Habéis probado la medicina natural para la enfermedad de Crohn? E caso afirmativo, ¿qué es lo que habéis probado? ¿Habéis notado sus efectos?

¡No dudéis en compartir vuestra experiencia y consejos con la comunidad más abajo en los comentarios!

Igualmente, no dudéis en leer nuestro artículo ¿Qué remedios naturales existen para ayudarte a vivir mejor con la enfermedad de crohn?

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas