- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- ¿Menopausia debida a la enfermedad de Crohn?
Pacientes Enfermedad de Crohn
¿Menopausia debida a la enfermedad de Crohn?
- 29 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
vanessa1984
vanessa1984
Última actividad en 30/6/20 a las 10:06
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
llevo 16 años c ella y se me fue la regla a los 32 años.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mariag @Vanetsa @ALIKIA43 @Andromina @brendajauregui @Itziar @AFRICA12 @Fatym98 @Ruthpal @Majonilo @MATIIGLESIAS @LydiaMart @AnaBetty @Nereaodero @NuriaGil @Elisabea @Rociolariosgonzalez hola a todas ¿cómo estáis? ¿puede la menopausia temprana ser causada por la enfermedad de Crohn? ¿Cuál es vuestra experiencia?
¡No dudéis en ayudar a @vanessa1984 a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
AnaBetty
AnaBetty
Última actividad en 18/7/22 a las 16:08
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
En mi caso sí, pero también padezco otras enfermedades.
Ver la firma
AnaBetty
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Viviendo con la enfermedad de Crohn
¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con la enfermedad de Crohn?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
vanessa1984
vanessa1984
Última actividad en 30/6/20 a las 10:06
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
Explorador
hola soy vanessa.soy de las palmas y tengo la enfermedad de crohn, me gustaría saber si la menopausia puede deberse a la enfermedad.