Enfermedad de Crohn, ¡tus pasiones, humor del día y placeres diarios!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

2 respuestas

30 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Luisfe@Andromina@SHARON@Mathilde68@AnaBetty@Tonypsb@Aida1933@katiuscha@AlexandraGomez@Junior@Jaguera290@Susana93@Ghita10‍ 

El propósito de esta discusión es permitiros hablar sobre un poco de todo y de nada, sobre cosas cotidianas, aprender a conocerse y hablar de temas más ligeros.

No dudéis en presentaros y en compartir lo que os gusta y disfrutáis cada día.

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 22/9/20

Publicado el

Hola a todos hoy pedí una cita con un naturópata para cambiar la dieta de mi hija porque desde hace más de un año le he pedido a su gastro que la envíe al nutricionista del hospital, pero hasta el día de hoy nada a pesar de mis recordatorios.

Leo muchas cosas sobre la enfermedad de Crohn y la dieta, y debo admitir que estoy sorprendida porque durante los últimos 5 años los gastroenterólogos siempre nos han dicho que la dieta no tiene nada que ver con la inflamación, pero a día de hoy me parece que algunos gastroenterólogos dicen lo contrario.

Está claro que en internet se puede leer sobre cualquier cosa, y puede que algunas veces ni siquiera sea verdad, pero me digo a mí misma que no cuesta nada ver a este naturópata, sobre todo si puede ayudar a mi hija...

Pero estoy tan desesperada que voy a ir a por todas, ¡quiero que vuelva a ser como antes!

Os mantendré informados de la cita porque el intercambio entre nosotros es lo único real.

Hasta pronto!

Publicado el

@Chantall56‍ Hola, la comida es importante, una vida con el menor estrés posible también es muy importante pero mucho más difícil de controlar.

y en mi caso, cuanto más envejezco más problemas surgen y a menudo relacionados con la enfermedad de Crohn, no es fácil esta enfermedad.

Que tengas un buen día.

Discusiones más comentadas