- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- Tomar Fortasec con Crohn
Pacientes Enfermedad de Crohn
Tomar Fortasec con Crohn
- 71 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
silgar3
silgar3
Última actividad en 19/5/20 a las 9:55
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Buenos días,
Me he visto en esa situación hace unos meses y la verdad que me fue bien. Empecé el día de antes de la oposición a tomar fortasec y hasta antes de entrar a hacer el examen no paraba de ir al baño (con los nervios me hacía poco efecto), pero por fortuna una vez entré y comencé el examen, pude estar 4 horas sin tener que salir
Eso sí, no te recomiendo las pastillas nuevas que se deshacen y se toman sin agua (fue las que utilicé antes de entrar) me dejaron la boca súper seca, con muy mala sensación y tampoco podía beber mucha agua...
Mucho ánimo que estoy segura que mientras dure el examen la enfermedad te va a respetar...
Sanskots
Sanskots
Última actividad en 10/2/25 a las 7:14
Registrado en 2018
11 comentarios publicados | 11 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Muchisimas gracias. La verdad que lo hice y bien. No me sentó mal ni nada. Mira por lo menos ir con esa tranquilidad.
Saludos y que vaya todo bien.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Viviendo con la enfermedad de Crohn
¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con la enfermedad de Crohn?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sanskots
Sanskots
Última actividad en 10/2/25 a las 7:14
Registrado en 2018
11 comentarios publicados | 11 en el foro Enfermedad de Crohn