https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

3 respuestas

41 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cómo ha afectado esta condición tu vida social?

No dudes en compartir tus experiencias, otras personas han pasado por lo que tú y pueden darte apoyo y consejos. 

Inicio de la discusión - 13/7/16

Vida social y la enfermedad de Crohn
Miembro Carenity
Publicado el

A mi la verdad me dejò muy sola al principio, llevo varios años con la enfermedad y al principio no queria salir a ningun lado, queria estar en casa todo el tiempo y entré en drepresion debido a la soledad en la que yo misma me puse.

Ahora he mejorado, salgo mas, pero no puedo decir que todo està bien, sigo temiendo estar en lugares publicos por mucho tiempo.... no sé si esto se pone mejor en algun momento o nunca

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo la discusión.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro. Hace apenas unos tres meses me pre-diagnosticaron la enfermedad, y digo pre-diagnosticaron porque no me pudieron hacer biopsia de ileon al estar inflamado el colon y se basaron en las pruebas de imagen solo.

Bien, a mi me ha afectado por el dolor, cada dia sin piedad empiezo con dolor y acabo tomando analgésicos y pasando como puedo el dia, esto me hace que cambie el humor y que tenga pocas ganas de hacer cosas, etc además tengo que estar yendo al WC cada dos por tres.

Estoy tomando Imurel y estoy haciendo el tratamiento con Adalimumab desde mi casa con pluma, pero tiene muchos efectos secundarios (no puedo ver el sol, me salen granitos por la piel y a veces tengo un poco de mal estar).

Si alguno de vosotros sabe algun truco para sentirse mejor, agradeceria el consejo.

Muchas gracias.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo