Dolor de pecho y espondilitis anquilosante

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

3 respuestas

67 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Finalmente me diagnosticaron después de varios años, como os debió de pasar aa muchos de entre vosotros. Desde hace varios meses tengo dolores insoportables en el pecho; duran unos 10/15 minutos, me pongo pálida como un bebé y sudo mucho. No es el estómago, ni el corazón, pero he oído que la espondilitis puede causar dolor en el pecho. Si las personas que sufren este dolor pudieran decirme más sobre sus síntomas, avanzaría en mi investigación.

Gracias de antemano.

Inicio de la discusión - 14/9/20

Publicado el

Buenas, a mi a pasado muchas veces.Son brotes, la ultima vez me pusieron calmantes en el hospital y mas o menos recuperado en unos dias.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Pensáis que la espondilitis os afecta al pecho? ¿sentís algún dolor? ¿qué hacéis para calmarlos? 

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los otros miembros en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Bebe agua en tragos pequeños o come algo. A mi me funciona cuando me pasa algo parecido, dolor de pecho-estómago, blanco como una pared, sudores fríos y mareo como en una bajada de tensión. Espero te sirva.

Discusiones más comentadas