https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

1 respuesta

37 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Tener una enfermedad como la Espondilitis anquilosante puede provocar problemas en la familia o con los amigos pues no pueden comprender al cien porciento el dolor para brindar el apoyo necesario. En otras ocasiones, al contrario, son el apoyo más grande para salir adelante.

¿Cuál es tu experiencia con tu familia?

Recuerda que compartir ayuda a llevar mejor la enfermedad :)

Inicio de la discusión - 22/2/17

La EA y la situación familiar
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, el dolor puede provocar problemas con todo, sobre todo con tu estado anímico, hay gente más o menos preparada para aguantar este tipo de dolor, lo que si te digo desde mi punto de vista, es que yo intenté siempre estar bien con los míos, a pesar del dolor que sabían que tenia, o que más bien creían que tenia, porque nadie se imagina lo doloroso que puede llegar a ser esto. A pesar de ello, no quería que sufrieran sabiendo que sufría. Gracias a Dios, a dia de hoy tengo un tratamiento que me deja dormir todas las noche, me deja hacer ejercicio y me ha devuelto la vida, si si, la vida. Porque llegué a pensar en hacer cosas, que nunca hubiera pensado.

Aquí estoy para lo que necesitéis.  Y recordad; no somos enfermos, tenemos una enfermedad.  

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo