- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Cómo apoyar a un ser querido con EA?
¿Cómo apoyar a un ser querido con EA?
- 49 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Angel76, ¡muchas gracias por crear esta discusión!
Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema: @Brisaenelmar @AnaDucoing @Dylan08 @Crislm @Javi11 @Heeeeeeeer @Idoia78 @CristinaRamiro @Ramón. @Maiderprest @Abadro2 @Pilarito @CANONOE1975 @MaríaNievesValeronLópez @Alex84 @Sergioce3dha @GRANUSE
¿Cómo apoyar de la mejor forma posible a un ser querido con EA?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Juanda
Juanda
Última actividad en 4/4/22 a las 12:02
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
Hola Andrea.
En mi poca experiencia, ya que llevo poco diagnosticado con esta enfermedad, lo que mas agradezco es simplemente tener a mi pareja y mi familia a mi lado dandome su cariño y transmitiendome calma ya que se producen muchos altibajos emocionales y te sientes una carga muchas veces.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenos días
A mi pareja le han diagnosticado EA y en este momento estamos en la fase de primera cita con el reumatólogo y pendiente de pruebas para determinar el grado de la misma.
Intento darle el máximo apoyo, ayuda y todo lo que está de mi mano para que se sienta lo menos mal posible, pero si alguien por aqui está como es mi caso y puede aportarme cualquier ayuda adicional le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias por atenderme.