Problemas dermatologicos y EA, ¿relacionados?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

2 respuestas

35 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas estoy esxperimentando desde hace casi 1 año problemas en varias zonas como mucosas, boqueras, irritación zona del culo y heridas en el pene. Hay alguna relación con la Espondilitis anquilosante?

con su tratamiento?

son heridas que aún sin ser graves no llegan a curarse.

espero respuestas gracias

Inicio de la discusión - 19/4/22

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Juansan muchas gracias por crear esta discusión.

Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema: @rafaMCM67 @MartaIsabel @Mari-Luz @MaríaLuisarech @JCarrobles @Abdelm @Isla22 @Vayecana @diegogabad @Judavia747 @Morgaran @Inmarubya @CarmenGm @Josepelos @Lusaro @Rivama

Hola a todos y a todas, ¿hay alguna relación entre la espondilitis y los problemas dermatológicos? ¿los habéis sufrido vosotros o vuestros seres queridos con EA? ¿cómo tratarlos?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,

Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

- yo vengo notando hace mucho tiempo que se me ponen los ojos malos cada dos por tres y una oreja por detrás no llega a curarse nunca , no lo he preguntado nunca al reumatólogo, yo lo achacaba al biológico, la verdad que es una lata.

Discusiones más comentadas