- Inicio
- Compartir
- Foro
- Espondilitis anquilosante
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Problemas dermatologicos y EA, ¿relacionados?
Problemas dermatologicos y EA, ¿relacionados?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Espondilitis anquilosante
2 respuestas
35 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 25/3/22 a las 20:28
Buenas estoy esxperimentando desde hace casi 1 año problemas en varias zonas como mucosas, boqueras, irritación zona del culo y heridas en el pene. Hay alguna relación con la Espondilitis anquilosante?
con su tratamiento?
son heridas que aún sin ser graves no llegan a curarse.
espero respuestas gracias
Inicio de la discusión - 19/4/22
Problemas dermatologicos y EA, ¿relacionados? https://www.carenity.es/foro/espondilitis-anquilosante/viviendo-con-espondilitis-anquilosante/problemas-dermatologicos-37915Publicado el 19/4/22 a las 10:35
Hola @Juansan muchas gracias por crear esta discusión.
Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema: @rafaMCM67 @MartaIsabel @Mari-Luz @MaríaLuisarech @JCarrobles @Abdelm @Isla22 @Vayecana @diegogabad @Judavia747 @Morgaran @Inmarubya @CarmenGm @Josepelos @Lusaro @Rivama
Hola a todos y a todas, ¿hay alguna relación entre la espondilitis y los problemas dermatológicos? ¿los habéis sufrido vosotros o vuestros seres queridos con EA? ¿cómo tratarlos?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 21/4/22 a las 20:22
- yo vengo notando hace mucho tiempo que se me ponen los ojos malos cada dos por tres y una oreja por detrás no llega a curarse nunca , no lo he preguntado nunca al reumatólogo, yo lo achacaba al biológico, la verdad que es una lata.