Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • Sensibilidad y dolor
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Sensibilidad y dolor

•  225 veces visto
  •  8 veces apoyado
  •  24 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 14/9/16 a las 8:45

os quería comentar algo que estoy descubriendo recientemente y verificar si también os pasa y si puede ser entre todos encontrar una solución.

vereis soy una persona muy sensible, a nivel de sentimientos. Empatizo y me pongo en lugar de los demás. Me duelen profundamente las cosas que se hacen mal y que yo no haria. Me matan las injusticias. Detesto lo injusto y me subleva. En definitiva puedo necesitar una caja de clinex viendo un telediario.

antes era menos pero con la edad me doy cuenta que cada vez me afectan más las cosas, me duelen, me crean ira, incluso pueden llegar a sumirme en la angustia.

pues he comprobado que cada vez que me enfado con mi madre, mi marido.... Me pongo mala. Mala de no poder con mi cuerpo, de que me duela todo, de sentirme engarrotada.....

es algo curioso. Cuando algo me duele, me duele el cuerpo.

lo emocional me afecta muchísimo. Va  a ser verdad que necesitamos ir al psicologoue yo sola no se canalizar todo esto. Es superior a mí. Me puede y no lo puedo controlar. No puedo evitar ser sensible, tener los sentimientos a flor de piel

os pasa? Lo habéis vivido como yo?

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

18/8/16 a las 1:26

Vaya, hacía días que no entraba y veo que nadie se ha animado a comentar.

sera que no le pasa a nadie más?

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-18 01:26:44

Marian74

22/8/16 a las 21:01

Marian74

Última actividad en 3/9/21 a las 11:52

Registrado en 2015

1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola, no te pasa a tí sólo.... Me identifico contigo, un enfado, disgusto, me deja ko. Nunca había tenido un ataque de pánico hasta hace año y algo y es la peor sensación del mundo! De hecho en urgencias , la doctora me dijo que era lo más cercano que se podía sentir a la muerte! Así que me asuste tanto que ya no se como controlar la parte emocional para evitar estar dias fatal.

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-22 21:01:15

guissell06

22/8/16 a las 21:38

guissell06

Última actividad en 19/8/22 a las 7:13

Registrado en 2016

6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

• Explorador

Hola a todos, recientemente como tengo poca respuesta al tratamiento de la OMS, se sustituyeron la duloxetina por escitalopram y me agregaron ketoprofeno. Solamente lo reemplacé dos días porque las molestias en general eran insoportables.

Ver la firma

Guissell

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-22 21:38:35

Anpamor

24/8/16 a las 11:12

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola Flordete...has descrito a la perfección mi vida,mis sentimientos.Yo no lo hubiera explicado mejor.Gracias por estar ahí.Un beso.

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-24 11:12:45

Usuario desinscrito

27/8/16 a las 19:07

Marian, siiii yo también tengo ataques de pánico por chorradas. La analizas y dices ... Pero como puedes ponerte así..... Pero es superior a mí.

el quedarme sola sobre todo... Me empiezo a angustiar y entro en pánico!

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-27 19:07:10

Usuario desinscrito

27/8/16 a las 19:08

Anpamor.... Imagina si soy tonta que tus palabras me han echo llorar como una niña. Gracias a ti guapa!

seguro somos personas muy especiales!

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-27 19:08:49

Sandrita

28/8/16 a las 17:35

Sandrita

Última actividad en 8/1/16 a las 23:33

Registrado en 2016

3 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Cuando padecemos dolor crónico nos ponemos muy sensibles y las emociones siempre están a flor de piel. Al menos eso creo yo por que a mi me pasa exactamente eso. Siempre me han dicho que de ser posible hacer ejercicio como por ejemplo la natacion yoga, tai chi, caminar, ayuda mucho en el manejo del stres y las emociones. 

Cuando he podido realizar alguna actividad física he sentido mucho mejor.

Para adelante amiga aquí todas vamos en el.mismo viaje de emociones y nos sentimos en una montaña rusa.

Ver la firma

Sandrita

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-28 17:35:26

Usuario desinscrito

30/8/16 a las 3:22

Sandrita, no es por el dolor crónico. Es que soy así. Y si hacer algo de deporte anima, yo he sido muy deportista, he echo fitnes, natación...... el año pasado empeze a caminar porque no podía hacer nada más. Me caí y me fastidie la rodilla. En septiembre quiero empezar a camnar poco a poco.

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-30 03:22:27

conchi48

30/8/16 a las 12:16

conchi48

Última actividad en 30/12/20 a las 4:06

Registrado en 2015

20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Hola a todas, a mi también me pasa lo mismo, me enrabio, me Crispo me sienta todo mal, me pongo a gritar como una loca no lo soporto mal y no hay medicación alguna k me aga efecto...ya no se que hacer, tengo un marido muy bueno que me aguanta muchísimo mis cambios de humor xrq ya no puedobmas es tanto dolor tanto agarrotamiento en todo el cuerpo tanto dolores de cabeza y no me dan diagnostico ninguno hace unos meses me quede ciega del ojo izq, sub que voy recuperándola y no se k hacer yo no se xrq dios me tiene en esta vida cuando yo ya no pinto nada, voy a tener k irme de mi trabajo yo porque no me pasan el tribunal medico y eso me tiene mas desesperada todavía.

Ver la firma

conchi

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-30 12:16:36

conchi48

30/8/16 a las 12:23

conchi48

Última actividad en 30/12/20 a las 4:06

Registrado en 2015

20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Luego se me suma la operación de la pierna izq de un melanoma k me kitaron y cuanto ando mucho de hincha muchísimo, a eso sumemosle la pierna drcha k me operaron de metatrasalgia y me hicieron estiramiento del gemelo y me dejaron peor de lo k estaba también pues también me duele toda la pierna muchísimo, me dicen que en la opeeacion me han dañado el nervio safeno...y dicen que como no tengo diagnósticos no me pasan tribunal medico...muy penoso pero cierto y lo mas penoso es no tener dinero para poder cojer un buen abogado.

Ver la firma

conchi

Sensibilidad y dolor https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/sensibilidad-y-dolor-32965 2016-08-30 12:23:52
  • 1
  • 2
  • 3

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.