- Inicio
- Foro
- Foro Lupus
- Viviendo con Lupus
- ¿Alguien por aqui con Lupus?
Pacientes Lupus
¿Alguien por aqui con Lupus?
- 1.395 veces visto
- 19 veces apoyado
- 50 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
BlancaBarrio
BlancaBarrio
Última actividad en 10/2/23 a las 10:20
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 1 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Hola a tod@s yo soy totalmente nueva en esta enfermedad, ya que me la han diagnosticado hace solo 8 días, pero leyendo vuestros comentarios yo tengo los mismos síntomas estoy a la espera de una analítica que me han realizado el viernes un saludo
SusyRamos
SusyRamos
Última actividad en 13/12/21 a las 9:14
Registrado en 2019
3 comentarios publicados | 3 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Tengo diagnosticado Lupus Eritematoso hace 19 años.
MarthaM
Buen consejero
MarthaM
Última actividad en 30/9/23 a las 18:16
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 11 en el foro Lupus
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@SusyRamos hola Susy, yo quiero preguntarte...qué medicación tomas desde entonces???? Llevas muchos años con lupus, yo apenas estoy empezando y tengo muchas dudas...
como llevas esto...!
un abrazo
Ver la firma
Gordita
SusyRamos
SusyRamos
Última actividad en 13/12/21 a las 9:14
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Hola MarthaM, tomo Dolquine y a veces descanso de tomarlo un tiempo, y lo llevo bastante bien, hago vida normal, eso sí me cuido todo lo que puedo (en la alimentación, no como carne, ni bollería nada de azúcar, ni nada que tenga glutamato monosódico y siempre hago un poco de ejercicio) pero sobre todo mi estado mejoró cuando dejé que lo que negativizaba mi vida, fuera todo aquél o aquella que te dé quebraderos de cabeza, eso es lo primero que te recomiendo.
Un saludo y un fuerte abrazo.

Usuario desinscrito
Hola, soy nueva en la plataforma.. yo tengo 36 años y estoy diagnosticada desde hace 10. Hasta el momento he tenido afectación en las articulaciones, coagulación y sindrome de pulmón encogido con varios derrames pleurales y trombosis. Tomo dolquine, imurel, corticoides, aspirina y belimumab. Hago vida mas o menos normal, dolores llevaderos con dias peores por temporadas, lo mas incómodo para mi es el cansancio que no termino de controlar cuando voy a sentirme agotada.. me gustaria conocer la experiencia de alguien con el pulmón encogido ya que es lo ultimo diagnosticado y no se muy bien las complicaciones que puede tener.
Gracias y mucho animo a tod@s!!
MamenHernández
MamenHernández
Última actividad en 18/8/20 a las 0:11
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Lupus
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo diagnosticada hace 16 años, con los típicos síntomas, cansancio extremo, dolor articular, foto sensibilidad extrema,.. .. Ahora de baja laboral por nuevo brote en verano, esperando mi cita con el reumatologo, a ver que me dice.... .
Ver la firma
Santo

Usuario desinscrito
Hola @MamenHernández , te entiendo bien... a ver que te dice el médico, coraje....
Nini2702
Nini2702
Última actividad en 9/9/23 a las 12:18
Registrado en 2017
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola yo llevo 3 tratamiento nuevos a parte de lo normal cortisona dolquine etc.... Probé 2 tratamientos nuevos biologbio de última generación pero nada y ahora estoy con otro a ver k pasayo llevo con el 28 años una Mier..ay k ser muy positiva si no malo aunque a veces cueste mucho un abrazo a tod@s

Usuario desinscrito
Hola, hace un tiempo que no me conecto así que ¿cómo os va?
Desde que comencé con este nuevo brote me siento sumamente cansado, sin ganas de nada... y los dolores no ayudan.... estoy esperando mi nueva cita con el reumatólogo a ver que me dice.... y vosotros, ¿cómo lo lleváis?
MarthaM
Buen consejero
MarthaM
Última actividad en 30/9/23 a las 18:16
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 11 en el foro Lupus
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo el lunes pasado estuve en urgencias con un dolor en el pecho lado izquierdo tipo compresión, tenía la tensión 180/110; me hicieron radiografía del pecho, enzimas cardíaca y electrocardiograma y todo salió bien...pero desde entonces empecé con dolores otra vez en todo el cuerpo y mucha fatiga, así que estoy un poco confundida con lo que me pasó ese lunes y lo que siento ahora...no sé si esté relacionado😔
Ver la firma
Gordita
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Estoy diagnosticada de lupus . Tomo dolquine y metratoxato. Alguien por aqui con LUPUS??