- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la depresión
- Medicamentos para la depresión crónica
Medicamentos para la depresión crónica
- 41 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Tratamientos para la depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @ErikaSelene
Muchas gracias por crear la discusión y espero que estés bien. 😊 🙏
Para poder buscar una respuesta de parte de otros miembros invito a: @Sagrero @nereaah98 @salmarina50 @veroma @Maru1221 @PaoMVz @CarlaMaciel @Mirthiortellado @LuzMolina @tamar.alou @Gemarwen @TheEvil158 @Arn_ES @Catalina82 @Natalia_uve @Marodsan_ @Maralicia @Makiysumundo @CamilaMeza @vanessapao#1 @luis.fernandez.marques @Nerea1995 @LeidiDianabarragancastillo @Maurcio1976 @Malena @gggooo @Edu82tfe @dari777 @ValleHuici @Distimia @Ruthc23 @Niicaa @Vivichan @RickMedi @dreadpirateroberts @Lhiana @barbgou @Jeans53 @Nininita @camilomatt @MARYYSOS17 @DAVIDVISCARRA @HenryZea @Monicajimenezcprrea @Saramolko @jcs0896 @Rexiri @Luzmaria @Estebitan74 @Maxxx11 @Danyel @Mai1231bau @Albubata @joseantonioru @Neckle12 @Insakamara @Darmus @megustanloscactus @Joel12
¿Qué medicamentos tomáis para la depresión? ¿Habéis probado los mismos? ¿Habéis notado algún efecto secundario?
Por favor, ¡compartid vuestras experiencias! Todos los comentarios son muy valiosos. 🙏
Gracias de antemano,
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Campaniya
Campaniya
Última actividad en 29/7/25 a las 20:45
Registrado en 2024
11 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola bonita, habla con un siquiatra que te de confianza, yo solo he tomado escitalopram y pristiq y el escitalopram bien con el tiempo y ayuda de alprazolam al principio o en epocas de crisis. Al principio me pusieron escitalopram de 15 mg, y estaba mucho peor que antes, me bajaron a 10 mg y con las semanas mucho mejor. Ahora cada 6 meses tengo recaidas y me suben 5 mg de escitalopram voy por 25mg. Antes de eso me pusieron escitalopram 20 mg mas pristiq de 50 y fatal, nauseas, mareos, inquietud, ansiedad los 10 primeros dias y pedi una consulta privada y me pusieron 25 mg de escitalopram. Y a mi orfidal de 1 mg no me sienta bien, ni me siento tranquila. Cada medicación nos afecta. Mucho ánimo y hazlo todo con supervision médica porque por mis familiares sé que si dejas cualquier medicamento siquiatrico por tu cuenta es mucho peor por el mono, después. Un abrazo fuerte de otra depresiva
Ver la firma
Campaniya
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ErikaSelene
ErikaSelene
Última actividad en 28/11/23 a las 18:12
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
Explorador
Alguien que me ayude, tengo depresión crónica , con dos fallidos intentos suicidas, me han cambiado constantemente los medicamentos y quisiera saber si alguien puede ayudarme a dejar los medicamentos, me han recetado fluoxetina, quetiapina, valproato, alprazolam, gabapantina, Topiramato , venlafaxina, onlazapina y la verdad solo ando dopada, olvidó las cosa. Me da vértigo y me siento peor en vez de mejorar