- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la depresión
- ¿Que medicación tomas?
¿Que medicación tomas?
- 240 veces visto
- 4 veces apoyado
- 25 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Fjavi68
Fjavi68
Última actividad en 27/6/22 a las 8:38
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
Hola: Llevo más de 30 años con problemas de depresión, he tomado muchas clases de medicación, esta medicación te ayuda, pero muchas veces aspectos internos y externos condicionan tu estado. Pasó periodos de crisis y otros periodos de cierta estabilidad. Ahora estoy en período de crisis, y he necesitado ver a mi psquiatra, me ha modulado la medicación, pero problemas familiares interactúan en mi enfermedad y dificultan una mejoria.
Ver la firma
Francisco Javier Fernández Díaz
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 16 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo para la ansiedad tomo velafaxina de 75 y de 150mg, lormetazepan, lorazepan, rivotril,zipreza de 150 y de 75 mg y para el dolor de la fibriomialgia targin, palexia y tramadol creo no haberme dejado ninguna
Ver la firma
Art
Nuriami
Nuriami
Última actividad en 13/1/24 a las 10:23
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
A mi para la depresión me han recetado sertralina de 100 y ademas tomo lorazepam, para dormir y calmar ansiedad, pero ppr ahora no noto mejoria.
Ver la firma
Nuria martinez Ibáñez
reincidente
reincidente
Última actividad en 5/1/17 a las 0:48
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos! Es mi primera incursión en algo así,no s muy bien como va todo esto.
Tengo ansiedad hace mucho tiempo,que me ha llevado a una depresión de la que no consigo salir,hace como unos 8 años quu tuve mi primera crisis de ansiedad,que superé.Despues de esa he tenido otras dos,la última hace un año,pero no consigo superarla del todo,tengo muchos días de "bajón",otros días de estar relativamente bien,pero esta sensación de intranquilidad,de desasosiego....no se me va. Me cuesta muchísimo tomar decisiones,me ssiento insegura,siento que no valgo,que no me esfuerzo lo suficiente,que esto es culpa mía.........en fín...muchas cosas malas sobre mi.
Vivo en Valencia,alguien podría recomendarme un buen psiquiatra???
Os lo agradecería.Un saludo

Usuario desinscrito
Hola buenas tardes. Esterhuchi el mareo que sientes puede ser de que algo de lo. Que te estas tomando té sienta mal, tienes que averiguar lo que puede ser así que habla con tu psiquiatra a mi me paso. Todo lo que tomamos tiene efectos secundarios que a la larga o a la corta lo terminaremos pagando. Yo por ejemplo debido a lo que tomo tengo hipotiroidismo y tomo eurito. Luego para mi tema mental tomo paroxetina depamide velaxatina y lometszepan

Usuario desinscrito
Hola yo tomo dumirox de 50 mg 2 veces al dia lorazepan de 2 mg dos veces al dia y por la noche surmontil y lorazepan de 2. Menuda tortilla de patatas de momento me mantengo bien estoy intentando bajar el lorazepam de la noche .Vamos provando .Un saludo compañe@s

Usuario desinscrito
Buenas noches Begoler esa es la actitud que se debe tener para podernos curar y te aplaudo por ello genial

Usuario desinscrito
Hola, yo tomo trankimacin mañana y noche y escitalopran, me han tenido que subir la medicación diciéndome que está primavera está siendo muy mala, pero estoy muy animada y quiero salir de este infierno. Ánimo a tod@s

Usuario desinscrito
Buenos días a todas yo estoy igual mucha medicación de mañana y de noche para despertarme por la noche cada hora y por el día estar cansada con sueño y con ansiedad que por las tardes en el curro me encuentro fatal, pero hay que ser fuerte u tirar para álante chicas

Usuario desinscrito
Hola estoy de bajon siempre en primavera no tengo ganas de nada .Alguien esta como yo?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
estheruchi
estheruchi
Última actividad en 31/7/21 a las 9:34
Registrado en 2016
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la depresión
Recompensas
Mensajero
Hola me gustaria hablar sobre la medicacion que Tomàs claro si quereis es que jo no se diferenciar mucho los efectes de mi ansiedad con la medicacion....voy muy mareada y la verdad es que ahora estoy tomado muchas medicacion 50 de seroxat 175 de lírica 3 trankimacinez i un lormetazepam .