- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Tratamientos para la enfermedad de Crohn
- Imurel + Remicade, ¿algún testimonio?
Pacientes Enfermedad de Crohn
Imurel + Remicade, ¿algún testimonio?
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Susote
Susote
Última actividad en 18/11/23 a las 13:17
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
El tratamiento es lento, se empieza a notar mejoria despues de un año
Ver la firma
Xesús Rodríguez Roel
Cerrar todo
Ver las respuestas
ValentínMR
ValentínMR
Última actividad en 18/12/22 a las 23:02
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
@Susote falso. Imurel puede tardar unos meses, pero los biológicos hacen efecto casi en el acto.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Tratamientos para la enfermedad de Crohn
Humira/Adalimumab y enfermedad de Crohn, ¿qué efectos secundarios?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
buenamoral
Buen consejero
buenamoral
Última actividad en 16/2/25 a las 12:07
Registrado en 2021
128 comentarios publicados | 12 en el foro Enfermedad de Crohn
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola,
Desde enero de 2021 sufro la enfermedad de Crohn.
Actualmente en brote, primero me trataron con Pentasa, sin resultado, luego con cortisona, nada bueno tampoco ya que soy cortico-dependiente.
Desde hace 15 días tomo Imurel, combinado con REMICADE. Tengo mi primera perfusión en 3 días .... Estoy empezando a estresarme
Me gustaría hablar con gente que haya pasado por esto... para obtener información sobre estos tratamientos, ¡apoyémonos mutuamente!
¡hasta pronto!