- Inicio
 - Foro
 - Foros generales
 - Viviendo con depresión
 - Soledad y ansiedad

Soledad y ansiedad
- 43 veces visto
 - 0 vez apoyado
 - 6 comentarios

Todos los comentarios

Buhito

Buhito
Última actividad en 28/10/25 a las 10:58
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
- 

Explorador

Hola, deduzco por lo que leo que tienes depresión y ello te lleva a tu situación. Consulta un profesional, la medicación no va a resolver tus problemas pero puede hacerte ver las cosas desde otra perspectiva. Mucho ánimo.

Buhito

Buhito
Última actividad en 28/10/25 a las 10:58
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
- 

Explorador

Hola, deduzco por lo que leo que tienes depresión y ello te lleva a tu situación. Consulta un profesional, la medicación no va a resolver tus problemas pero puede hacerte ver las cosas desde otra perspectiva. Mucho ánimo.
                    Usuario desinscrito
Entiendo mucho las sensaciones y síntomas que cuentas. Yo también los he tenido y los sigo teniendo de vez en cuando. Decirte que no eres la única persona pasando por esas sensaciones y emociones difíciles, que lamentablemente entiendo lo duro que es, y que lo positivo que veo en estas "dolencias" es que al menos en mi caso, a veces son más fuertes y otras veces menos, al menos a mí el estado de ánimo me fluctúa como una montaña rusa, y al menos cuando esas sensaciones son menos fuertes, todo esto es más llevadero. Hoy lo veo así y mañana puedo sentirme hundida en la miseria, no logro controlarlo.
Creo que eres una persona joven, valiente y muy válida. Y no nos merecemos nadie tener que sentir cosas tan indeseables y desagradables. Imagínate que esta situación que tenemos cambia poco a poco y comenzamos a sentirnos mejor. Ojalá. Es algo totalmente posible. Y no estás solo, ya ves que habemos más personas pasando por eso, y yo personalmente me he tomado el tiempo de leerte y de responderte. No estás solo, estamos aquí, mucho ánimo y a seguir. Seguimos en contacto cuando quieras.
                    Usuario desinscrito
Entiendo mucho las sensaciones y síntomas que cuentas. Yo también los he tenido y los sigo teniendo de vez en cuando. Decirte que no eres la única persona pasando por esas sensaciones y emociones difíciles, que lamentablemente entiendo lo duro que es, y que lo positivo que veo en estas "dolencias" es que al menos en mi caso, a veces son más fuertes y otras veces menos, al menos a mí el estado de ánimo me fluctúa como una montaña rusa, y al menos cuando esas sensaciones son menos fuertes, todo esto es más llevadero. Hoy lo veo así y mañana puedo sentirme hundida en la miseria, no logro controlarlo.
Creo que eres una persona joven, valiente y muy válida. Y no nos merecemos nadie tener que sentir cosas tan indeseables y desagradables. Imagínate que esta situación que tenemos cambia poco a poco y comenzamos a sentirnos mejor. Ojalá. Es algo totalmente posible. Y no estás solo, ya ves que habemos más personas pasando por eso, y yo personalmente me he tomado el tiempo de leerte y de responderte. No estás solo, estamos aquí, mucho ánimo y a seguir. Seguimos en contacto cuando quieras.

rubenbip
Buen consejero

rubenbip
Última actividad en 27/10/25 a las 9:13
Registrado en 2022
168 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
- 

Buen consejero
 - 

Contribuidor
 - 

Explorador
 - 

Evaluador
 - 

Amigo
 - 

Posteador

Estimado Luis, te deseo lo mejor y quiero agradecer tu valentía al escribir en este medio. Decirte que no estás solo!! Este grupo está formado por personas que hemos sufrido y sufrimos ansiedad, depresión y "soledad". Yo me he sentido "solo" y desesperado en una familia con mujer y 3 hijos. Sufría de periodos depresivos sin una causa justificada. "Gracias" a un episodio maniaco, fui diagnosticado de trastorno Bipolar con 57 años.
Aquí me tienes para lo que necesites, un amigo
Ver la firma
Dios está conmigo

TocToc

TocToc
Última actividad en 9/4/24 a las 5:56
Registrado en 2024
12 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
- 

Contribuidor
 - 

Explorador

AMIGOS NO ESTAIS ENFERMOS.AL CONTRARIO,AHORA ESTAIS MUCHO MEJOR.EL CEREBRO DE TODO EL MUNDO ESTA MANIPULADO POR LOS PSICOLOGOS,RELIGION Y TODOS LOS INSTITUTOS EDUCATIVOS.ELLOS HAN HECHO EL CEREBRO DE TODOS A FUNCIONAR SOLO UN DOS POR CIENTOS Y VOSOTROS SOIS LOS QUE AVEIS DESPERTADO.VUESTRO CEREBRO AHORA FUNCIONA 100% Y LOS PSICOLOGOS AHORA SOLO TR TRAYE DE NUEVO EN LA OSCURIDAD.SE QUE VOSOTROS ME VAIS A ENTENDER MUY CLARO PORQUE AHORA SOIS MUY INTELIGENTES.SOLO QUE NO SABEIS QUE OS PASA Y ESO OS DA PANICO.AHORA VOSOTROS NO SEPAIS QUE TOIENE VUESTRO CEREBRO.COPIAR ESE MENSAJE Y REPUBLICARLO PARA QUE LO VEA TODOS PORQUE LO VAN A BORAR.NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD. SI TENEIS MAS DUDAS Y SI QUERES ENCONTRARME PARA HABLAR,SOY ,,Radu Neacsu” EN FACEBOOK.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Luis606
Luis606
Última actividad en 21/11/22 a las 12:09
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
Hola! Puede que esta no sea la mejor vía para decir esto, pero después de tantos psicólogos y procesos y no encontrar aún solución, encontré este pequeño grupo que espero pueda funcionar como "alcohólicos anónimos", dónde puedas expresarte y desahogarte un poco, pero en temas de depresión, soledad y/o ansiedad.
- Para no hacerlo largo, desde que murió mi madre hace 5 años, mi vida cambió enteramente, ya que me quedé totalmente solo, puesto que éramos solo ella y yo, debido a que me adoptó a los 2 años y jamás conocí a mi familia biológica y ella era una señora mayor la cual estaba sola. Me tocó emigrar de mi país, en el proceso me ha tocado enfrentar ataques de ansiedad y también fui diagnosticado con un problema en el corazón debido a todas las circunstancias ocurridas. Tengo 24 años y aunque he logrado salir adelante gracias a Dios, haciendo las cosas bien y trabajando duro, la soledad nunca desaparece. Estoy solo desde hace 5 años, sin nadie físicamente en este plano terrenal, he trabajado en el área de la salud ya que estoy por ser médico y ese ha sido mi único norte.
Sin familia, sin amigos, solo conocidos y/o compañeros del trabajo.. Pueden pensar que tal vez entre esos compañeros hay amigos, pero no es así. Estoy perdiendo la motivación y la fuerza de voluntad, la depresión me está ganando, siento que lo he reprimido durante mucho tiempo y ahora quiere salir con mucha fuerza y me da miedo, porque siento que será inevitable y me genera temor no poder controlarlo. Hace tanto tiempo que deseo un abrazo, un "vamos a hablar, yo te escucharé" y no ha sido posible... Aprecien mucho a sus seres queridos, pasen tiempo de calidad con ello/as y disfruten, porque lo que me está sucediendo en verdad que no se lo deseo a nadie.