- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Lupus
- Lupus, ¿cómo ha impactado tu vida social?
Lupus, ¿cómo ha impactado tu vida social?
- 541 veces visto
- 15 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CANSADA
CANSADA
Última actividad en 11/6/24 a las 13:03
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Explorador
Holaaa! Soy nueva por aqui, pero no tanto con el lupus. Llevo 20 años con esta enfermedad y tengo 42 años. Casada con dos hijos de 11 y 16 años, y con una calidad de vida pobre. Pues, me levanto cansada, trabajo cansada, hago las cosas durante el día con cansancio y dolor articular, y me voy a la cama cansada. Trabajo en el sector administrativo, no hago esfuerzo físico pero si mental. Y me siento muy torpe , en la gran mayoría de los días. Por no decir, el gran estrés que me supone dedecarme a la presentación de impuestos, fechas, y la gran presión que todo ello supone. Con dos hijos adolescentes, uno de ellos con TDAH.....UNA ODISEA MI DIA A DÍA. Sólo quiero dormir y parar. Trabajo 35 horas semanales, y aún así, no puedo con mi vida!!
Además, hace un año me operé de una hernia lumbar, recuperada un 65 %, vivo con dolores lumbares, me limita bastante....
Tomo Dolquine, Excitalopram, Loracepam, Naproxeno....gasto un dinero que no tengo, en fisios, quiromasaje, acupuntura,...hago algo de deporte, lo que puedo, cuando me siento algo mejor. Sobre todo, porque tengo que fortalecer mi zona lumbar....
Tengo más días malos que buenos.....y no tengo ni idea de como voy a seguir trabajando, cuidarme yo, y a mis hijos.
Quizás, alguien puede asesorarme en cuanto a si existe la posibilidad de solicitar algún tipo de incapacidad en mi casao....o si quizás, debería estar mucho peor para que pueda solicitar algo, no lo se-----Graciasss.
Maria71
Buen consejero
Maria71
Última actividad en 19/4/25 a las 8:18
Registrado en 2021
16 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con Lupus
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Para mi lo peor es la fatiga extrema a la hora de hacer vida social. Casi no puedo quedar con amigos y sobre todo me siento muy mal por mi pareja. Esto me aisla y me siento culpable.
Marymar0123
Marymar0123
Última actividad en 12/4/25 a las 17:36
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Buenas noches, hace unos días me hicieron una biopsia del riñon y me dijeron que tengo nefritis lupica, lupus, yo la verdad no siento nada, no tengo fatiga, cansancio, dolor, fiebre ni nada, se siento muy bien pero por lo que leo aquí siento que me tengo que esperar lo peor, en unas semanas me darán tratamiento para desinflamar el riñon, alguien con algo parecido a lo mio? Tengo que prepararme para lo peor? Ue hago??
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con Lupus
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
Espero que estéis bien. 😊
Me gustaría relanzar esta discusión invitando a: @Lilysol @Crisprats @Carlaparra @Hanan13 @Cucoma @uriste @rocco2023 @TeresaYan @Rubia1974 @Atenea @Lmonti @Gis13mgg @yadiv18 @AlbitaMaravilla @Sama76 @Raykova @Carley @Anfama @Anbeatienza @CANSADA @ClaudiaA @Marils83 @Ameliasil @NadiaHoumami @Azizone @YeniferCano @Pedroriver @SaidaSole @LuzNelyOsornoOspina @Mayteb
¿El lupus te limita en tu vida social, para salir, para tomar un transporte? ¿Esto te causa aislamiento?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿El lupus te limita en tu vida social, para salir, para tomar un transporte? ¿Esto te causa aislamiento?
Puedes contarnos tu experiencia aquí.
Gracias de antemano y un abrazo.
Andrea