- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- Psoriasis y mi autoestima
Pacientes Psoriasis
Psoriasis y mi autoestima
- 455 veces visto
- 1 vez apoyado
- 33 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
VILLAR
VILLAR
Última actividad en 1/7/15 a las 9:52
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 8 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
Yo ahora estoy con el tratamiento biologico Embrel creo que se llama... unas inyecciones...

Usuario desinscrito
Yo no sé como se llaman pero sí son inyectables. Primero cada mes y ahora cada tres meses. Luego creo que volveran a una al mes. Me hacen todos los análisis ellas en consulta, los electros, todo en el mismo día y hasta dentro de uno o tres meses no tengo que volver. La verdad es que estoy contentísima porque estoy totalmente limpia por primera vez en mi vida.

Usuario desinscrito
Ola! Tengo psoriasis desde hace casi 10 años. Me brotó cuando tenía unos 14. Se me llenó la cara, las pierna y el tronco. Fue un verdadero calvario. Con el paso de los años los brotes han ido disminuyendo. Actualmente sólo tengo en los codos, algo en las piernas y en la cara, sobre todo en los oídos y en la nariz (lo peor para mi gusto). He probado un millón de cosas... Aproximadamente unas 6 o 7 cremas con cortisona que si, te lo quitan un tiempo pero después me sale mucho más y más dolorosa. He utilizado también varios remedios naturales, varias plantas como la áloe vera que tenía mi madre en casa, aceites de todo tipo: rosa mosqueta, argan, de almendras... Al final nada me lo quita aunque debo decir que la planta de áloe vera me calma bastante el dolor y como he leído cremas bastante grasas. Yo siempre utilizo eucerin. Mía dos mejores amigas también tienen esta enfermedad, nosotras lo hablamos con naturalidad eso ayuda. Soy muy nerviosa y llevó un tiempo llendo a clases de relajación, todo ayuda. Lo más importante es sentirnos agusto con nosotros mismos, es difícil pero os aseguro que sin eso no vamos a ningún sitio. Aprovechar de la playa si podéis este verano todo ayuda. Un saludo

Usuario desinscrito
Carmen Bp y ese tratamiento biológico como va. Te.lo.manda tu medico o dermatólogo o por tu cuenta .Cuentame un poquito.Gracias

Usuario desinscrito
Buenas,
Mi hija sufre psoriasis desde hace tiempo y la verdad es que estaba desesperada, había probado de todo y he ido a que la visiten muchos médicos para ver si hay alguna solución para esta enfermedad y nada... hasta ahora:) Estuve leyendo en Internet que en España en Febrero han patentado el uso de las cenizas del café para tratar la psoriasis y han lanzado un producto que se llama Cenipont. Por lo que he leído es el propio dueño de la cadena de Café Pont, le diagnosticaron psoriasis y descubrió en su propia piel el poder curativo del café. Estuve mirando a ver dónde comprar Cenipont y la verdad es que no es tan fácil como parece, pero he encontrado una parafarmacia online [Este contenido ha sido moderado ya que infringe los términos y condiciones del sitio] donde sí lo venden. Es en formato polvo y además lo tienen en oferta a un 30% menos. Os dejo el enlace por si queréis comprar Cenipont [Este contenido ha sido moderado ya que infringe los términos y condiciones del sitio] Yo lo recibí en menos de 48h en mi domicilio. De momento llevo usado la mitad del bote y empezamos a notar efectos muy positivos en la piel de mi hija.
Espero haberos ayudado
Mati

Usuario desinscrito
La mirada de los demás me duele mucho y cuando conozco a alguien porque tengo que explicarme y no siempre se entiende...
PaolaNp
Buen consejero
PaolaNp
Última actividad en 12/4/23 a las 15:43
Registrado en 2017
60 comentarios publicados | 10 en el foro Psoriasis
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Psoriasis y autoestima... en mi caso este fue un tema delicado... cuando comenzó aún era bastante joven y obviamente, me gustaba utilizar minifaldas y pantalones cortos, sobre todo en verano. Esto fue muy duro para mi... es muy difícil "pasar de todo" y no pensar en el "¿que dirán?"
Después de bastantes años ya, me he acostumbrado y lo he superado, intento llevar mi vida lo mejor que pueda sin dejarme influenciar por los otros.
Denise70
Denise70
Última actividad en 13/6/20 a las 2:47
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Explorador
Llevo con esto en las manos 4 años y no puedo ni trabajar y con mucho miedo de que vaya a mas, estoy asustada deprimida.
ideas63
ideas63
Última actividad en 26/4/25 a las 17:35
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Hola,tengo psoriasis desde hace 13 años,he probado de todo lo unico que me funciona son los biologicos(Stelara),me picho cada 12 semanas y me ha reducido un 90% de todo lo que tenia por el cuerpo,Hay mas tratamientos biologicos y creo que funcionan igual de bien.Espero que mi experiencia os sirva.Un saludo
Christine
Christine
Última actividad en 14/4/22 a las 17:32
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo también tengo pioriasis, el tener que ocultarte debajo de la ropa en verano, intentar que no se te vea mucho las manos, el tener que dar explicaciones a cada vez que te preguntan, te has quemado? El tener que barrer las pieles muertas que se me iban cayendo hasta que fui al reumatologo y me recetó Arcoxia y cada 15 días pincharme el Cimzia, mi vida cambio radicalmente, voy con pantalones cortos, me gusta mi cuerpo cuando lo veo en el espejo, ya no estoy depremida, me veo guapa!!! 🥰 🥰 🥰 Ya no tengo ni una herida en mi cuerpo! 💗💗
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Tengo psoriasis desde hace varios años y esto ha afectado mi autoestima enormemente. Ya no quiero salir a ninngun lado ni utilizar la ropa que antes tanto me gustaba por que me siento como un mounstro. He intentado muchos remedios pero nada parece funcionar y ahora tambien tomo antidepresivos....