https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

Psoriasis y mi autoestima

Publicado el

Para Isasiro:

Yo también la tenían dentro de los oídos y era horrible, con el tratamiento biológico ya no tengo.

Saludos.

Publicado el

Yo ahora estoy con el tratamiento biologico Embrel creo que se llama... unas inyecciones...

Publicado el

Yo no sé como se llaman pero sí son inyectables. Primero cada mes y ahora cada tres meses. Luego creo que volveran a una al mes. Me hacen todos los análisis ellas en consulta, los electros, todo en el mismo día y hasta dentro de uno o tres meses no tengo que volver. La verdad es que estoy contentísima porque estoy totalmente limpia por primera vez en mi vida.

Publicado el

Ola! Tengo psoriasis desde hace casi 10 años. Me brotó cuando tenía unos 14. Se me llenó la cara, las pierna y el tronco. Fue un verdadero calvario. Con el paso de los años los brotes han ido disminuyendo. Actualmente sólo tengo en los codos, algo en las piernas y en la cara, sobre todo en los oídos y en la nariz (lo peor para mi gusto). He probado un millón de cosas... Aproximadamente unas 6 o 7 cremas con cortisona que si, te lo quitan un tiempo pero después me sale mucho más y más dolorosa. He utilizado también varios remedios naturales, varias plantas como la áloe vera que tenía mi madre en casa, aceites de todo tipo: rosa mosqueta, argan, de almendras... Al final nada me lo quita aunque debo decir que la planta de áloe vera me calma bastante el dolor y como he leído cremas bastante grasas. Yo siempre utilizo eucerin. Mía dos mejores amigas también tienen esta enfermedad, nosotras lo hablamos con naturalidad eso ayuda. Soy muy nerviosa y llevó un tiempo llendo a clases de relajación, todo ayuda. Lo más importante es sentirnos agusto con nosotros mismos, es difícil pero os aseguro que sin eso no vamos a ningún sitio. Aprovechar de la playa si podéis este verano todo ayuda. Un saludo

Publicado el

Carmen Bp y ese tratamiento biológico como va. Te.lo.manda tu medico o dermatólogo o por tu cuenta .Cuentame un poquito.Gracias

Publicado el

Buenas, 
Mi hija sufre psoriasis desde hace tiempo y la verdad es que estaba desesperada, había probado de todo y he ido a que la visiten muchos médicos para ver si hay alguna solución para esta enfermedad y nada... hasta ahora:) Estuve leyendo en Internet que en España en Febrero han patentado el uso de las cenizas del café para tratar la psoriasis y han lanzado un producto que se llama Cenipont. Por lo que he leído es el propio dueño de la cadena de Café Pont, le diagnosticaron psoriasis y descubrió en su propia piel el poder curativo del café. Estuve mirando a ver dónde comprar Cenipont y la verdad es que no es tan fácil como parece, pero he encontrado una parafarmacia online [Este contenido ha sido moderado ya que infringe los términos y condiciones del sitio] donde sí lo venden. Es en formato polvo y además lo tienen en oferta a un 30% menos. Os dejo el enlace por si queréis comprar Cenipont  [Este contenido ha sido moderado ya que infringe los términos y condiciones del sitio] Yo lo recibí en menos de 48h en mi domicilio. De momento llevo usado la mitad del bote y empezamos a notar efectos muy positivos en la piel de mi hija. 

Espero haberos ayudado 
Mati

Publicado el

La mirada de los demás me duele mucho y cuando conozco a alguien porque tengo que explicarme y no siempre se entiende...

Publicado el

Psoriasis y autoestima... en mi caso este fue un tema delicado... cuando comenzó aún era bastante joven y obviamente, me gustaba utilizar minifaldas y pantalones cortos, sobre todo en verano. Esto fue muy duro para mi... es muy difícil "pasar de todo" y no pensar en el "¿que dirán?"

Después de bastantes años ya, me he acostumbrado y lo he superado, intento llevar mi vida lo mejor que pueda sin dejarme influenciar por los otros.

Publicado el

Llevo con esto en las manos 4 años y no puedo ni trabajar y con mucho miedo de que vaya a mas, estoy asustada deprimida. 

Publicado el

Hola,tengo psoriasis desde hace 13 años,he probado de todo lo unico que me funciona son los biologicos(Stelara),me picho cada 12 semanas y me ha reducido un 90% de todo lo que tenia por el cuerpo,Hay mas tratamientos biologicos y creo que funcionan igual de bien.Espero que mi experiencia os sirva.Un saludo