https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/psoriasis.jpg

Pacientes Psoriasis

Psoriasis y mi autoestima

Publicado el

Hola, yo también tengo pioriasis, el tener que ocultarte debajo de la ropa en verano, intentar que no se te vea mucho las manos, el tener que dar explicaciones a cada vez que te preguntan, te has quemado? El tener que barrer las pieles muertas que se me iban cayendo hasta que fui al reumatologo y me recetó Arcoxia y cada 15 días pincharme el Cimzia, mi vida cambio radicalmente, voy con pantalones cortos, me gusta mi cuerpo cuando lo veo en el espejo, ya no estoy depremida, me veo guapa!!! 🥰 🥰 🥰 Ya no tengo ni una herida en mi cuerpo! 💗💗

Publicado el

Tengo psoriasis desde los 7 años solo enuñas ahora a partir de los 45 tuve unos brotes horribles en.palmas, plantas, tobillos q noe dejan dormir, es horrible xq ya habia superado vivir con.mis uñitas feas pero ver mis manos y pies desechos me ha causado mucha depresion, ya no calzo sandalias y trato de ocultar mis manos al máximo, mantengo las cremas q pueda adquirir xq mas me deprime q no poseo tantos recursos para tratamientos, formulo lo q puedo a base de fuentes naturales

Publicado el

Bd yo la he ido asimilando xq es parte de mi vida tengo psoriasis en uñas desde los 7 años y ahora tengo 46, solo q a los 45 me brotó en palmas y plantas, solo que no me afectó tanto como hasta ese momento donde el picor no me deja calma y ahora es peor xq aunque no me han salido mas placas el picor en.mi cuerpo no me permite descansar ni llevar una vida calmada

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

¿Cómo es vivir con psoriasis? ¿Afecta o ha afectado a vuestra autoestima en algún momento? ¿Cómo aprender a vivir con esto?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas