- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Psoriasis
- Viviendo con psoriasis
- Psoriasis y mi autoestima
Pacientes Psoriasis
Psoriasis y mi autoestima
- 455 veces visto
- 1 vez apoyado
- 33 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
lumidlat
lumidlat
Última actividad en 8/1/24 a las 10:12
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 6 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Tengo psoriasis desde los 7 años solo enuñas ahora a partir de los 45 tuve unos brotes horribles en.palmas, plantas, tobillos q noe dejan dormir, es horrible xq ya habia superado vivir con.mis uñitas feas pero ver mis manos y pies desechos me ha causado mucha depresion, ya no calzo sandalias y trato de ocultar mis manos al máximo, mantengo las cremas q pueda adquirir xq mas me deprime q no poseo tantos recursos para tratamientos, formulo lo q puedo a base de fuentes naturales
lumidlat
lumidlat
Última actividad en 8/1/24 a las 10:12
Registrado en 2019
8 comentarios publicados | 6 en el foro Psoriasis
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Bd yo la he ido asimilando xq es parte de mi vida tengo psoriasis en uñas desde los 7 años y ahora tengo 46, solo q a los 45 me brotó en palmas y plantas, solo que no me afectó tanto como hasta ese momento donde el picor no me deja calma y ahora es peor xq aunque no me han salido mas placas el picor en.mi cuerpo no me permite descansar ni llevar una vida calmada
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 63 en el foro Psoriasis
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
¿Cómo es vivir con psoriasis? ¿Afecta o ha afectado a vuestra autoestima en algún momento? ¿Cómo aprender a vivir con esto?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/7/22 | Actualidad
Psoriasis y artritis psoriásica: ¿cómo están relacionadas estas dos afecciones?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Tengo psoriasis desde hace varios años y esto ha afectado mi autoestima enormemente. Ya no quiero salir a ninngun lado ni utilizar la ropa que antes tanto me gustaba por que me siento como un mounstro. He intentado muchos remedios pero nada parece funcionar y ahora tambien tomo antidepresivos....