- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Viviendo con cáncer de ovario
- Cáncer de ovario: ¡hablamos de ello!
Pacientes Cáncer de ovario
Cáncer de ovario: ¡hablamos de ello!
- 620 veces visto
- 5 veces apoyado
- 31 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@VictoriaÁngeles Hola, ¿Como te fue?.. ¿te metieron finalmente en el ensayo?.. Yo en estos momentos estoy en una situación parecida, llevo dos años con Niraparib y hasta ahora estaba funcionando pero me han vuelto a subir algo los marcadores y temo lo peor pues en mi caso ( tengo nivel IIIC) en el momento en que me suben empiezan a hincharse los ganglios que tengo en el higado y en el peritoneo . En fin, esto es una carrera de obstaculos y no queda otra que ir viviendo dia a dia. Ánimo!.. ya me contarás..
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hoy comparto mi experiencia sobre una enfermedad tortuosa llamada cáncer de ovario
Me gustaría tener un grupo de discusión dedicado a las mujeres que han tenido este cáncer, por eso, me he decidido a crearlo yo misma.
A principios de febrero de 2016, después de un hormigueo en la parte baja del abdomen durante días y sin parar, fui a ver a mi médico.
Primero hice una ecografía que mostró un gran quiste ovárico en el lado derecho de 13 cm. Me remiten a una resonancia magnética para confirmar el resultado: un quiste probablemente ovárico, dado el tamaño, que se debe extirpar lo antes posible, riesgo de ruptura.
Después de leer los resultados, mi ginecólogo me hace hace un análisis de sangre: marcadores tumorales CA125 resultados normales, decide hacer una histerectomía, el 25 de abril 16, 3 semanas después resultados de cáncer de ovario derecho, me orienta en una clínica de cancerología. Se me hizo una limpieza óptima de los ganglios linfáticos, resultados muy tranquilizantes sin residuos y biopsia negativa, sin metástasis
Mi protocolo de quimio: carbo taxol con adición de avastina. Cura cada 3 semanas, durante 10 meses. Me quedan 2 curas más solo con avastina.
Muchas gracias por leerme y no dudéis en comentar para poder hablar entre personas en la misma situación.
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator