- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Viviendo con cáncer de ovario
- Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Pacientes Cáncer de ovario
Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
- 2.788 veces visto
- 7 veces apoyado
- 214 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Marieni
Marieni
Última actividad en 19/2/21 a las 6:30
Registrado en 2020
14 comentarios publicados | 10 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor Estoy con tratamiento de quimioterapia "Topotecan", soy enferma crónica, mientras que haya tratamientos hay que seguir luchando, y no perder la esperanza de acabar algún día con la enfermedad.
Ver la firma
Marieni
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Nana74 muchas gracias por los ánimos y me alegro mucho de q tu estés tan bien... Ojalá y a mi Mami tb la digan q esta todo así!!!! Un beso muy grande y nos vamos contando!!!! Gracias !!
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Marieni claro q si!!!!! Mucho ánimo y ya nos vamos contado .... Un beso muy grande! !! Feliz domingo!!!
Nika78
Nika78
Última actividad en 9/9/21 a las 7:40
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Explorador
@Nana74 como me alegra leerte , mi hermana y yo somos positivas en BRCA1 y a ella en 6 meses se le formó un bicho de 10cm que inició en trompa y pasó a ovarios y diseminó en la zona peritoneal.( estadio IIIC) Directamente la abrieron y quirúrgicamente la dejaron en R0 . Actualmente estamos con la 4 sesión de quimio ( son 6 de carboplatino y taxol) , a las BRCA1 está probado el buen funcionamiento de la quimio en nosotras , me alegra leerte pq te está siendo efectivo el inhibidor que estás tomando ahora y que leí sobre el, espero q mi hermana siga el mismo camino. Yo estoy a la espera de vaciarme por prevención, ella no llegó a tiempo desde que no a hicimos la proeza del oncogen.
un saludo, me alegra haber encontrado este foro.
Nana74
Nana74
Última actividad en 6/7/21 a las 21:53
Registrado en 2020
72 comentarios publicados | 72 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Nike78 holaaaaaa, pues estamos en las mismas tu hermana y yo, lo mio también fue muy rápido, porque no hacía ni un año que había ido a revisión, me tocaba en junio y me lo detectaron en abril y fue porque me note molestias en la zona de la cesárea, tengo un niño de dos año , y como hacía quince días que me habían dado el resultado de genética de mi madre en el cual me confirmaron que era portadora del brca1 me mosquee y adelanté cita con ginecólogia.
A mi decidieron darme primero tres de químio y luego operar para reducir tamaño de tumores y ya te digo que los médicos alucinaron de lo bien que me funcionó la químio, es verdad que me lo dijo la oncologa que en tumores de brca1 funciona muy bien la químio y el olaparib.
El olaparib me está sentando bien, al mes de estarlo tomando me bajo un poco la hemoglobina y plaquetas que casi me lo suspenden, pero a la semana remonte y al final no me lo han suspendido.
Que tal esta llevando tu hermana la químio? Yo me compré un libro "mis recetas anticancer" y la verdad es que me sentó fenomenal la químio, es de una doctora Odile Fernández que tuvo cáncer de ovario estadio IV y que lo superó.
Pues tengo una prima hermana que también le ha salido positivo brca1 como a ti y ya la han vaciado y está estupenda, fue operación ambulatoria y muy bien, osea que ánimo con tu operación.
Y luego a que nos pongan pechotes para lucir genial 🤣🤣🤣.
Mucho animo, nos vamos contando!!! Un beso
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todas.... Mi madre ha ido a su sesión de inmunoterapia y cual a sido la sorpresa de que los índices han subido bástante y tiene q empezar la químio de nuevo.... Han pasado tan sólo tres meses de que la acabo y vuelta a empezar. Pensar q tiene q volver a pasar x lo mismo me ha dejado rota.... Pero bueno hay q seguir luchando 😢

Usuario desinscrito
Buenas una pregunta, si diagnostican un nodulo en el pulmon y mide de 4 a 5 mm, no hay ningún método para saber si es bueno o malo? Pq es más la inquietud que otra cosa. Pero me gustaría que me dijeron si hay algún método para saber si es bueno l malo pq al tener antecedentes es más la inquietud
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Sorcor. Muchos ánimos!!! Tenemos que luchar!!! Mientras haya vida hay esperanza!!! Un abrazo muy fuerte!!!!
Una pregunta, alguna de vosotras ha tenido hijos por fecundación in vitro? Yo tengo mellizos de 4 años y fueron por fecundación. Después he tenido una bebé de 9 meses de manera natural. Y no sé si la causa de este cáncer puede estar asociada a algún problema hormonal. Un saludo.
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor vayaaaa, bueno hay que luchar, dale mucho animo y que se concentre con la químio en mamar a todos los soldados que Le meten a matar al bicho y mucho ánimo para los familiares, que yo he estado en el lago de familiar de persona con cáncer y se sufre más siendo familiar que paciente.
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Sorcor vayaaaa, bueno hay que luchar, dale mucho animo y que se concentre con la químio en mamar a todos los soldados que Le meten a matar al bicho y mucho ánimo para los familiares, que yo he estado en el lago de familiar de persona con cáncer y se sufre más siendo familiar que paciente.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los tratamientos para el cáncer de ovario.
¿Has sufrido una operación? ¿Quimioterapia? ¿Cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Haz preguntas y apoya a otros miembros en esta discusión.
Un saludo,
Andrea