- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Viviendo con cáncer de ovario
- Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Pacientes Cáncer de ovario
Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
- 2.788 veces visto
- 7 veces apoyado
- 214 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nana74
Nana74
Última actividad en 6/7/21 a las 21:53
Registrado en 2020
72 comentarios publicados | 72 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@EsperanzaLara que tal, que te dijeron de los resultados? Espero que todo bien y que fuera solo un susto!
Gabipali
Gabipali
Última actividad en 25/10/20 a las 21:12
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 8 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nana74 Muchas gracias!!
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todas.!! Yo tengo q ir mañana al cuarto ciclo, pero no sé si hablar con la oncóloga para retrasarlo, como en mi caso es preventiva, no sé si se podrá retrasar. Es que Valdemoro es la zona 0 del coronavirus y me da un miedo que pueda coger lo que no es mío....no sé...A ver qué me dicen.
Saludos a todas!!!!
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Mi madre la a retrasado directamente, dice q puede ser peor el remedio q la enfermedad
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
La verdad es que salir de casa a mi me genera un poco de ansiedad y nerviosismo, veo virus por todos lados es estresante ir a la compra, salí el martes pasado y me toca volver a salir mañana porque ya me faltan cosas y salgo y vuelvo rápido, no quiero estar en la calle. Luego llegas a casa y pensar si lo has cogido o no, limpiando todo... Madre mía a ver si pasa pronto, estoy más nerviosa ahora que cuando estaba con la químio!!! Un saludo, espero que esteis todas bien!
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
La verdad es que salir de casa a mi me genera un poco de ansiedad y nerviosismo, veo virus por todos lados es estresante ir a la compra, salí el martes pasado y me toca volver a salir mañana porque ya me faltan cosas y salgo y vuelvo rápido, no quiero estar en la calle. Luego llegas a casa y pensar si lo has cogido o no, limpiando todo... Madre mía a ver si pasa pronto, estoy más nerviosa ahora que cuando estaba con la químio!!! Un saludo, espero que esteis todas bien!
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Nana74 q verdad llevas.... Pero ánimo q saldremos de todo esto!!!
Gabipali
Gabipali
Última actividad en 25/10/20 a las 21:12
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 8 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Nana74 Hola Nana, no tienes a nadie que pueda salir a hacerte la compra? Pide ayuda a algún vecino, y cuando te lleven la compra lava todos los productos por fuera con agua y jabón (tipo el plástico que cubre el arroz, las botellas de leche, el plástico que cubre los espaguetis...) y luego lávate bien las manos.
Sería genial si alguien pudiera hacerte la compra, no sé en Madrid los teléfonos que habrá, pero en algunas localidades hay teléfonos directos de incluso la guardia civil para personas de riesgo.
Muchas suerte campeonas!!!
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Gabipali tengo a un hermano y cuñada que viven cerca y me lo han dicho, pero soy muy cabezona y salgo yo porque vivo con mi hijo de dos años y medio y mis padres de ochenta años, mi padre con deterioro cognitivo y prefiero ir yo a la compra porque así veo lo que comprar y organizar un poco la semana. Solo salgo una vez cada 8 días o así, por ejemplo salí el martes pasado y no había vuelto a salir hasta hoy. Voy con mucho cuidado y ya está. Espero no pillar el virus, que ya bastante he tenido con el bicho je je je.
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Chicas!!! Pues no me la retrasaron y para colmo no me la pudieron dar porq tenía los neutrofilos muy bajitos. Me dijo la oncóloga que es normal en el ecuador. Es q encima sin poder ir a andar, ni comprar bien....en fin....y encima yo no sé si de los nervios, empecé ayer con una gastroenteritis de narices y como para ir a urgencias. Menos mal q mi hermana es enfermera y me ha puesto una vía con suero, primperan y nolotil, porq es horrible. Todo lo que bebo, lo echo, si no he vomitado 20 veces ya....y con la quimio nunca me ha pasado. Le han dicho a mi hermana, q con neutropenia es más frecuente coger una gastroenteritis por nada. Os ha pasado lo que os cuento. Mucha fuerza y ánimo!!!!!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los tratamientos para el cáncer de ovario.
¿Has sufrido una operación? ¿Quimioterapia? ¿Cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Haz preguntas y apoya a otros miembros en esta discusión.
Un saludo,
Andrea