- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de ovario
- Viviendo con cáncer de ovario
- Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Pacientes Cáncer de ovario
Tratamientos, ¿cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
- 2.788 veces visto
- 7 veces apoyado
- 214 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nana74
Nana74
Última actividad en 6/7/21 a las 21:53
Registrado en 2020
72 comentarios publicados | 72 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anayantero holaaaaaa, bienvenida al club 😂😂😂, pues mi oncologa me dijo que mejor que fuera el genético porque la químio y tratamientos funcionan mejor, osea que dentro de lo malo es lo mejor yo creo. Cuando termines con la químio te mandaran olaparib me imagino para evitar las recidivas como a mí. En octubre cuando haya pasado un año de la última químio miraran para operarme de las mamas, de momento me hacen resonancias y mamografias cada 6 meses. Ahora se lo tendrán que hacer tus hermanos, mis hermanos se lo han hecho y de momento 2 son negativos solo falta el resultado de uno. Lo cubre la seguridad social y muface previo informe.
Yo la químio cuanto más ciclos mejor me sentaba. Vamos luchadoras 💪💪💪💪
Anayantero
Anayantero
Última actividad en 15/1/22 a las 9:25
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 23 en el foro Cáncer de ovario
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Nana74. Muchas gracias!!! Se lo diré a mi hermano que el va por muface. Qué alegría me das, ojalá y la quimio sea así, porque estoy muy bien. Sólo lo del pelo, pero eso crece....Y me seguro que me haga lo del pecho, he leído que tiene un 90%de supervivencia si te quitas las mamas....todo lo que sea para estar aquí con mis tres soletes y por mi, para disfrutar de la vida!!!!!
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anayantero si tiene alguna duda tu hermano que me pregunte. El pelo crece y no veas con que fuerza y super rizado, ja ja ja. Yo me he llegado a ir a la playa entre químios de lo bien que me encontraba y recargaba las pilas para el siguiente chute.
Tenemos que tener fuerza para nuestros pequeñajos!!! 😘 😘 😘 💪💪💪
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Corina4 Hola, este grupo esta dedicado al cáncer de ovario, te recomiendo visitar los grupos dedicados al cáncer de pulmón aquí : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/cancer-de-pulmon-151
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
EsperanzaLara
EsperanzaLara
Última actividad en 25/9/20 a las 22:50
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, hoy me han dado el resultado del ca 125 y me ha salido elevado, los resultados me los mandaron por correo, ahora que debo hacer?
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@EsperanzaLara cuanto tienes????
EsperanzaLara
EsperanzaLara
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
No lo se porque me lo han dado extraoficial un familiar que tengo en el laboratorio, solo me dijo que salió elevado y que esperara la llamada del médico, pero la analítica me la hice el jueves aunque no me enteré hasta hoy, y la verdad estoy asustada y perdida porque no se si tardan mucho en llamar o que hago
Sorcor
Buen consejero
Sorcor
Última actividad en 30/4/24 a las 19:27
Registrado en 2020
90 comentarios publicados | 89 en el foro Cáncer de ovario
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@EsperanzaLara los valores normales son hasta 35.... Mi madre llegó a tener más de 2000 antes de su operación, y después de las seis sesiones de químio acabo con 64.....esperate a ver ese índice... Hay veces q salen altos y no existe tumor y y al revés, no salen elevados y lo hay... Yo creo q si hubiera sido muy alarmante ya te hubieran llamado... Mi madre el mismo día ya se quedo ingresada.... Ten confianza y confía!!!! Si puedes llamar y adelantar a los resultados hazlo!!!
EsperanzaLara
EsperanzaLara
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Me acaban de mandar los resultados y esta a 70, ya me dieron cita para la semana que viene. Esa cantidad es preocupante o para que sea cáncer tiene que estar más elevada?
Nana74
Nana74
Registrado en 2020
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@EsperanzaLara no pienses mal antes de tiempo, es mi consejo! Quien te ha mandado el análisi ? El de cabecera? O tu ginecóloga porque te han visto algo antes?
Te cuento, tengo una prima que Le mandó su médico de cabecera marcadores tumorales y Le salió un poco alto como a ti, se llevó el susto y después de mil pruebas no tiene nada, todo bien.
Hace poco a la mujer de un compañero mío de trabajo lo mismo el medico de cabecera le mandó marcadores y le había salido un poco alto y después de tac nada todo normal.
Se lo comenté un día a mi oncologa y me dijo que los marcadores muchas veces se alteran por un simple constipado y que por una simple analítica de marcadores no se puede diagnosticar nada. Que muchas veces es un error mandar marcadores en un análisis sin un sintoma o prueba anterior.
Tu no tienes muy alto el marcador porque el límite es 35, a mi cuando me detectaron el cáncer tenía 1200 casi osea que imagina.
Estate tranquila, no mires en Internet información y espera a ver que te dice tu médico. Pero confía en que no va a ser nada. No te angusties antes de tiempo.
Ya nos contaras! Un saludo y ánimo que seguro que está todo bien.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de ovario
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
Creo esta discusión para permitiros discutir sobre los tratamientos para el cáncer de ovario.
¿Has sufrido una operación? ¿Quimioterapia? ¿Cuáles fueron los resultados y los efectos secundarios?
Haz preguntas y apoya a otros miembros en esta discusión.
Un saludo,
Andrea