Estados de fobias, claustofobias, agorofobias, ¿lo has experimentado?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

1 respuesta

25 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenos días quería exponer lo que llevo tiempo o hace algun tiempo aparte de las depresiones que he estado padeciendo es la sensacion de claustofobias la sensaciones de sentirme en ocasiones como atrapada cuando tengo que ir algun lugar que para mi me es dificil ahora estoy mejor o igual eso creo pero si me ha costado siempre afrontar cosas a lo largo de mi vida. No notandome o no teniendo soltura o fuerza suficiente para resolver no se exactamente si ha sido por claustofobia que no sabia en aquellos momentos desde luego si eran algun tipo de impedimento.

Ha y alguien que le haya ocurrido y que haya experimentado como sensacion de estar atrapada esto lo relaciono a la ansiedad

Inicio de la discusión - 1/2/22

Estados de fobias, claustofobias, agorofobias, ¿lo has experimentado?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Paquifc, ¡te damos la bienvenida a carenity!

Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre este tema: @IsabelMDuran.1985 @Ivanvillahidalgo @More27ex @Alba089 @Lianara @Paquis.q. @Colombiano @begolandera @Adoragatos @Sarasl30 @AnaArgentina @ch_1808 @ibi222

¿Habéis experimentado alguna vez esta sensaciones de claustofobia y/o agorofobia? En caso positivo, ¿a qué se deben?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!

Un saludo,

Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas