- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Síntomas y complicaciones de la depresión
- Pesadillas parecen reales
Pacientes Depresión
Pesadillas parecen reales
- 38 veces visto
- 1 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
¡Hola @mariaahmes bienvenida!
Traslado esta discusión al grupo "Síntomas y complicaciones de la depresión".
@Malmomento @Sercone @Sultan @Lorelai @Raquelv @anderdb @Mila5_0 @Sannntic @Ariane @Kevin_00 @JasmineM @s-o-l-o @Mauricia @getzen @Chiara27 @Martina2 @Minosa @Carlitos2493 hola a todos y a todas, ¿pasáis o pasasteis por una experiencia similar? ¡no dudéis en aconsejar a nuestro nuevo miembro!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
mariaahmes
Muchas gracias! Cualquier consejo me seria de gran ayuda, ya no se que hacer.
Un abrazo
Martina2
Buen consejero
@mariaahmes Hola! Sigue con tu medicación, no la dejes. Yo también tuve épocas de muchas pesadillas, lloraba dormida, gritaba, de todo. Según mejoraba iban desapareciendo
mariaahmes
Muchisimas gracias Martina2. En mi caso creo que es cronico ya que llevo con medicacion desde los 33 y tengo 53. Puede ser que la medicacion influya, pero no se me pasa con nada :(.
Martina2
Buen consejero
@mariaahmes yo también llevo 20 años, de los 25 a los 45. Sigo medicada y tengo altos y bajos, pero las pesadillas van por épocas. Cuando mejoro, también mejoran
mariaahmes
Muchisimas gracias!! Yo es que creo que lo tengo ya cronico y no mejoro nada, es parte de lo mismo. Me quitaron el Lexatin porque tambien tengo piernas inquietas y parece que algo he mejorado en eso pero en las pesadillas nada. Me afecta durante todo el dia.
Gracias otra vez

Usuario desinscrito
@mariaahmes hola yo estoy un poco igual que tu...me metí a un grupo de wastap en el que me an ayudado bastante...
mariaahmes
Hola @Malmomento, muchisimas gracias por tu comentario. Por favor, me podrias decir el chat de wasap? me interesa mucho, a ver si me pueden ayudar.
Gracias!
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mariaahmes
Hola,
En primer lugar queria dar las gracias por haber creado esta plataforma. Soy una mujer (53) que lleva muchisimo tiempo tomando medicacion para la depresion y la ansiedad. Desde hace mucho tiempo tambien sufro pesadillas que parecen reales, tanto que me levanto con los ojos hinchados de llorar. La verdad que no se que hacer pero es un infierno. Por favor, me gustaria que me dijerais si teneis alguna experiencia similar o como se trata. Soy de Navarra
Muchas gracias