- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la depresión
- Pesadillas parecen reales
Pesadillas parecen reales
- 38 veces visto
- 1 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 81 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
¡Hola @mariaahmes bienvenida!
Traslado esta discusión al grupo "Síntomas y complicaciones de la depresión".
@Malmomento @Sercone @Sultan @Lorelai @Raquelv @anderdb @Mila5_0 @Sannntic @Ariane @Kevin_00 @JasmineM @s-o-l-o @Mauricia @getzen @Chiara27 @Martina2 @Minosa @Carlitos2493 hola a todos y a todas, ¿pasáis o pasasteis por una experiencia similar? ¡no dudéis en aconsejar a nuestro nuevo miembro!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
mariaahmes
mariaahmes
Última actividad en 29/6/20 a las 15:01
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias! Cualquier consejo me seria de gran ayuda, ya no se que hacer.
Un abrazo
Martina2
Buen consejero
Martina2
Última actividad en 28/8/24 a las 12:56
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 18 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@mariaahmes Hola! Sigue con tu medicación, no la dejes. Yo también tuve épocas de muchas pesadillas, lloraba dormida, gritaba, de todo. Según mejoraba iban desapareciendo
mariaahmes
mariaahmes
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
Recompensas
-
Explorador
Muchisimas gracias Martina2. En mi caso creo que es cronico ya que llevo con medicacion desde los 33 y tengo 53. Puede ser que la medicacion influya, pero no se me pasa con nada :(.
Martina2
Buen consejero
Martina2
Última actividad en 28/8/24 a las 12:56
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 18 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@mariaahmes yo también llevo 20 años, de los 25 a los 45. Sigo medicada y tengo altos y bajos, pero las pesadillas van por épocas. Cuando mejoro, también mejoran
mariaahmes
mariaahmes
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Muchisimas gracias!! Yo es que creo que lo tengo ya cronico y no mejoro nada, es parte de lo mismo. Me quitaron el Lexatin porque tambien tengo piernas inquietas y parece que algo he mejorado en eso pero en las pesadillas nada. Me afecta durante todo el dia.
Gracias otra vez
Usuario desinscrito
@mariaahmes hola yo estoy un poco igual que tu...me metí a un grupo de wastap en el que me an ayudado bastante...
mariaahmes
mariaahmes
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Hola @Malmomento, muchisimas gracias por tu comentario. Por favor, me podrias decir el chat de wasap? me interesa mucho, a ver si me pueden ayudar.
Gracias!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mariaahmes
mariaahmes
Registrado en 2020
Recompensas
Explorador
Hola,
En primer lugar queria dar las gracias por haber creado esta plataforma. Soy una mujer (53) que lleva muchisimo tiempo tomando medicacion para la depresion y la ansiedad. Desde hace mucho tiempo tambien sufro pesadillas que parecen reales, tanto que me levanto con los ojos hinchados de llorar. La verdad que no se que hacer pero es un infierno. Por favor, me gustaria que me dijerais si teneis alguna experiencia similar o como se trata. Soy de Navarra
Muchas gracias