- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Tratamientos para la depresión
- Antidepresivos y depresión.
Pacientes Depresión
Antidepresivos y depresión.
- 115 veces visto
- 6 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
PatriciaM
Buenos días noray_ !
Yo llevo años tomando antidepresivos, algunos tardan en que tu cuerpo lo asimile, pero otros como el que tomo yo no me dio ninguna reacción de aceptación en mi organismo...No voy a favor, porque mientras menos le metemos al cuerpo, mejor para nosotros, te digo que llevo mas de 6 años y ahora con la fibromialgia tb lo llevo muy mal, pero me pongo medio ansiolítico bajo la lengua y de verdad que se me quita la ansiedad y esas taquicardias que crees que se te sale el corazón.
Ánimos eso no mata, vete a tu médico y que valore el lo que debes de tomar. un abrazo y mucho ánimo en este 2017!
Ver la firma
Mi desierto
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Usuario desinscrito
Llevo ya casi dos años con depresión, intento tener siempre algo que hacer y mantenerme activa, pero cada vez va a peor y me cuesta más seguir adelante. No tengo ganas ni ilusión por nada, siempre me siento cansada y angustiada, suelo tener ataques de pánico recurrentes y ansiedad. He llegado al punto de autolesionarme para sentirme mejor e incluso plantearme la idea de quitarme la vida.
Conozco una chica que estaba como yo y empezó a tomar antidepresivos y lo lleva mucho mejor, quería preguntar información y experiencias con antidepresivos ya que me estoy planteando probarlos.
Muchas gracias.