Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

14 respuestas

273 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Hola amigos y amigas yo he sufrido una depresion de un caballo, despues de haber estado ingresada de una hemoragia en mis partes y coger depresion por el tiroide y gastritis cronica espero ayudarles yo intento curarme pero por desgracia esta enfermedad vuelve a salir y creo que yo puedo ayudarles. Yo tomaba 12 pastillas diarias y hoy en dia de la noche de la mañana lo deje como me dijo un gran médico pasaras hasta un mono pero hay que limpiarte de tanta quimica y hoy en dia solo utilizo cosas naturales de herbotisteria asi quien quiera puedo explicarle yo tengo emigraña, gastristi cronica, tiroide y depresion.Todo ello ha causa de la depresion.

Inicio de la discusión - 4/5/16

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el
Buen consejero

Hola mary72,

Resulta muy gratificante leer mensajes como el tuyo, porque demuestras haber sacado de ti misma la fortaleza que todos tenemos para salir adelante. 

Esta vida es muy complicada porque siempre tendremos momentos de miedo, de tristeza, de enfado, de alegría,... pero al final lo que importa es tener esa fuerza para seguir adelante y luchar por lo que nos importa.

Mucho ánimo!

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el
Buen consejero

Mas que depresión yo sufro de ansiedad aunque estoy ahora  mucho mejor, pues mi angustia se reflejaba especialmente en el futuro, en lo que podia pasar, pero me di cuenta con ayuda del psicólogo que hay que vivir la vida día a día, que no sabemos lo que ocurrirá dentro de unas horas menos  en un mes o año, por eso ahora trato de vivir el día y cuando mis pensamientos me llevan a pensar en el futuro enseguida recuerdo que debo vivir el día a día que la vida es muy corta y que hay que disfrutar lo que se tiene en el momento, sobre todo me gusta mucho la naturaleza y los paseos observando las flores, los arboles me producen una calma increíble

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el

Hola.yo sufro de depresiones desde pequeña.Digamos que no tuve una vida fácil.Mi padre era alcohólico y gastaba todo el dinero en eso y en tragaperras.mi madre tuvo un cancer linfatico cuando yo tenia 9 años.Con 19 años fallecio mi padre y mis hermanos dejaron de hablarnos.Mi madre aguanto mucho, era una luchadora. Hasta que tuvo un ictus y quedo en silla de ruedas y aquello la hundio.Seis meses duró...Luego ya tuve que pelear yo sola, antes tenia un gran pilar y amiga en ella y peleabamos juntas...Luego con 32 años me dio un tromboembolismo al pulmón y me descubrieron una enfermedad genetica, la pareja con la que estaba me empezo a maltratar psicologicamente y bueno...todo eso ya pasó...nunca me rendí...pero ahora lo que me mantiene hundida es la soledad, toda la gente que creia mi amiga no quiere quedar conmigo.Eso es lo unico que me mata, el estar sola, cuando yo estuve ahi.muchas decepciones con amigos. Trabajos y cursos un monton, pero te acaba minando la moral que tu quieras trabajar y no haya, esto ahora porque yo ya llevo asi antes de la crisis.El unico motivo que tengo ahora para levantarme es mi pequecha Sami,mi perrita adorada.Pero esta cuidandola mi pareja porque yo queria darle lo que necesitas y con lo que yo tengo iba para facturas y demas y para que estuviera ella bien me vine a cuidar de una señora a cambio de alojamiento y comida y gastos . porque al principio mi pareja dijo que me iba a ayudar....por eso me sacrifico por mi Sami...pero ahora me siento sola y lo paso muy mal sin ella...aqui tampoco hay trabajo y me estoy planteando regresar e ir cogiendo trabajos donde pagan poco pero me dan para que ella este bien...muchas gracias por escucharme...

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el
Buen consejero

Iriaana eres admirable, al leerte siento que no tengo porque estar deprimida ni ansiosa , eres valiente y has llevado duros golpes en la vida que has sabido enfrentar, realmente por lo que has pasado debes sentirte orgullosa por saber como salir airosa y lo has logrado. Lo que dices de tus "amigas" que ahora no quieren compartir contigo, entonces no eran amigas pues las verdaderas están con uno en las buenas y en las malas de modo que es mejor estar solo que mal acompañado. Yo vivo sola también y estoy feliz, a veces pienso que soy egoísta, pero debemos querernos a nosotros  mismos  mas que a todos los demás, al querernos estamos en condiciones de comprender y dar amor. Como te dije, vivo sola con mi compañero Dar tañan, es mi perrito a quien adora, por eso te comprendo también cuando hablas de tu perrita, esos animalitos son fieles, sinceros, te dan su cariño sin pedir nada a cambio. Yo ocupo mi tiempo en ir al gimnasio de lunes a viernes de 9 a 11 am , también soy voluntaria en Cruz Roja donde asisto los martes de 10 a 2 pm (ese día no voy al gym o lo hago a las 7 am , también soy miembro de un club de lectores y nos reunimos una vez al mes a discutir el libro asignado, los fines de semana voy con el Darta a andar por parajes naturales que hay aquí donde vivo, un pueblo pequeño y muy lindo, allí lo puedo soltar para que corra todo lo que quiera y siempre llevo algo para darle como premio cuando lo llamo y viene a mi, como me encanta la fotografía aprovecho y hago fotos de la naturaleza, las flores, los arboles etc. en las diferentes estaciones y escribo en relación a ello y lo publico en mi blog, para mi vivir sola es agradable, puedo hacer lo que quiera, me levanto y me acuesto cuando quiero ,hago la comida que me gusta, salgo, voy al cine o entro en un bar y me tomo un vermut con patatas bravas que me encanta, en fin disfruto mi soledad, que es lo que te recomiendo que hagas tu, no te digo que a veces me siento sola, pero enseguida pienso en las cosas positivas de vivir así y se me pasa, tengo algunas buenas amigas y de vez en cuando salimos y la pasamos muy bien. Tengo un hijo que vive muy cerca, es casado y trabaja por lo que no nos vemos mucho, hablamos por teléfono o nos enviamos wasap, yo lo entiendo, su pareja es encantadora pero ellos deben hacer su vida y reunirse con sus amigos y salir con ellos, de modo que de vez en cuando compartimos una cena o una comida y la pasamos muy bien porque tenemos muchas cosas que contarnos. Así Iriaana mucho animo, tu vales mucho, eres  admirable, valiente y luchadora. Eres ejemplo para muchas de nosotras.

Voy a tratar de anexarte un archivo de algo que escribí sobre mi Dartañan. ( lo siento  me dice que  no coincide con las extensiones permitidas )

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el

Muchas gracias por tus palabras.Me han ayudado mucho 

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el

Trato de no deprimirme, aunque en ocasiones es inevitable, desde hace 4 años padezco Artritis reumatoide  y hace como un año, artrosis de cadera,   hay dias en que los dolores son tan fuertes que eso me ha provocado una incapacidad, desde subir gradas, bañarme parada etc. Me deprime el simple hecho de  no poder caminar sin molestias, de no salir con mis amigas.

Me deprimo cuando pienso que es imposible el que tenga una pareja, una familia. Me pongo triste cada vez que me pinchan el brazo por un medicamento y el saber que es de por vida.

Trato de no pensar en eso, de hacer ejercicio, de mostrarme positiva ante mi familia, pero si, hay momentos en que me entra la melancolía.

Pero hay que echarle muchas ganas, sólo Dios sabe, el por qué y el para qué.

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el

sufro de depresión por mi separación y ansiedad no me es fácil lloro mucho y me siento mal. Demás tengo mi madre con demencia senil !! Me pega la soledad 

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el

Como decía Gandhi "La fuerza no viene de la capacidad corporal,sino de la voluntad del alma". Sé cómo te encuentras porque también lo estoy pasando.El tiempo lo va curando todo. Paciencia,voluntad y valor. Siempre hacia delante. Lo pasado deprime.¿Verás cómo puedes?. Te costará pero lo harás!!!!!!!!!!!Un abrazo

Depresión, ¿qué medicamentos naturales existen?


Publicado el

Hace un año no sabiamos como estaríamos hoy.Los planes no están malpero muchas cosas no dependen de nosotros y creo que debemos aceptarlo y conformarnos con lo que hay..

Discusiones más comentadas