- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Tratamientos para la depresión
- ¿Qué grupos de autoayuda presenciales hay para la depresión?
Pacientes Depresión
¿Qué grupos de autoayuda presenciales hay para la depresión?
- 123 veces visto
- 1 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@Virginia911 @anniaa @tere66 @Donter @Malmomento @Sultan @Raquelv @anderdb @Mila5_0 @Sannntic @Ariane @Kevin_00 @JasmineM @s-o-l-o @Minosa @Mauricia @getzen @Chiara27 @Martina2 hola a todos y a todas, ¿conocéis grupos de autoayuda presencial? ¿qué podríais recomendarle a @M. Dolores ?
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
conchi
Puedo entrar en algún grupo?
M. Dolores
Buen consejero
Yo también quisiera entrar en algún grupo.
Hellen
Buen consejero
Ojalá supiera alguno gratuito, pero yo ando buscando también
LauraMaria
Buen consejero
¿De dónde sois? Yo pronto me trasladaré a Málaga. Allí tengo a terapeutas que conozco estupendos. Y mi amiga es una magnífica terapeuta. Queremos intentar hacer terapia gratis. Yo lo llamo acompañamiento, que es la base de la ayuda para que tú no mismo salga de ese pozo. Sí sois de cerca de Málaga, os pongo en contacto conmigo. Pero yo de momento no podré estar presencialmente con vosotras porque tengo que realizar la mudanza y trámite de mi jubilación.
El "acompañamiento" como medida sanadora debe incluir relaciones humanas presenciales además de telemáticas.
Te doy mi email por privado.
Un abrazo
Laura
Hellen
Buen consejero
Yo de Aranjuez (Madrid) una pena que no se e cuente más cerca, ojalá nos brindarán personas como ustedes para por lo menos disfrutar la vida día a díaSois enviadas de Dios para ayudar, un abrazo fuerte y que dios os bendiga
Qué pena que exista el dinero
Yosoyyo
Buen consejero
Hola, yo vivo en Vigo, alguien por aquí cerca?
Un saludo para tod@s
M. Dolores
Buen consejero
Yo vivo en Sevilla
LauraMaria
Buen consejero
Perdonad la tardanza en escribir. Pero estoy trasladándome.
Buscar en Google al psiquiatra Javier Álvarez. Está promoviendo la creación de grupos de autoayuda. Preguntad si los hay contra la depresión y si cerca de vosotros.
Saludos
LauraMaria
Buen consejero
También escuchad al psicoterapeuta Juan Torrontegui. Tiene charlas en Youtube.
Saludos
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
M. Dolores
Buen consejero
Llevo muchos años con depresión, y los tratamientos farmacológicos parece que no me han ido muy bien. Encima me anularon la consulta con el psiquiatra debido a lo que estamos viviendo. También he ido a grupos de terapia y si funcionó. Pero las terapias psicológicas son caras y no las puedo seguir. Si alguien me puede decir si conoce , grupos de autoayuda presenciales. Lo agradecería. Aquí me ayuda vuestros testimonios. Muchas gracias.