- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Alguien se rompe demasiado fácil?
¿Alguien se rompe demasiado fácil?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Tirando
Buen consejero
Tirando
Última actividad en 10/1/24 a las 20:46
Registrado en 2022
25 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Annnniieee
Después de la ruptura con mi pareja me vino todos los traumas que tenía, cada vez que me pasa algo que me desestabiliza me vienen los recuerdos del pasado, le pregunté a mi psicóloga y me dijo que era normal. Si se sienten muy vivos!!! Por eso nos afecta!! Yo ya voy para una cierta edad y ahora me estoy preocupando bastante, debemos cuidarnos mucho en el aspecto emocional... Yo intento perdonar así parece que me siento mejor, aceptar las cosas tal y como son.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Annnniieee
Annnniieee
Última actividad en 5/8/22 a las 9:49
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Mensajero
Explorador
Regularmente finjo estar feliz y reír de todo, pero ayer me sucedió que al estar hablando con una persona que me empezó a cuestionar sobre mi vida y como me sentía si lloraba en las noches y demás fueron breves preguntas, pero me hizo llorar muy fácil después de un momento me sentí estúpida porque toda la gente me vio y a mi padres ni les intereso por lo que me sentí peor.
últimamente siento que estoy siendo más "sensible" incluso los recuerdos dolorosos de hace mucho tiempo se sienten más vivos como si los hubiera presenciado y vivido ayer por lo que es un poco difícil salir de mi cama a hacer cualquier cosa, además de que siento aun más odio por las personas involucradas.