¿Cómo fue tu diagnóstico? ¡Compartamos nuestras experiencias!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

1 respuesta

13 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola! Me gustaría conocer vuestras historias vitales. Como y cuando os diagnosticaron. Tienen más enfermedades?
No sé muy bien cómo contar mi historia. 
Tengo 18 años y con 8 fui diagnosticada con AIJ. 
A los 13 tuve mi primer ataque de pánico (en medio de una clase).
Fue pasando el tiempo y me sentía muy sola. Al año, mí psicóloga me dio el alta (ultima vez que fui atendida por un psicólogo público). Pase años con ansiedad y comportamientos anormales en mi. 

Estuve hasta este año automedicandome cuándo no me sentía bien. Fui al médico de cabecera más de una vez, siempre decían  lo mismo: preguntas, análisis, tiroides, cosas de la edad.

Empece la universidad después de un verano bastante difícil. Y por sorpresa de todos tenía energía, sacaba buenas notas, tenia muchos planes en mente, no necesitaba ni dormir. Luego de navidad esto no siguió así. Vino el denominado “bajon”.
Fui otra vez al medico (termino cómo siempre) y yo cada vez estaba peor.  Este año mi madre se dio cuenta que me autolesionaba, y que estaba muy mal. Finalmente me llevo a un psiquiatra y a un psicólogo. Empece medicación y poco a poco intento estabilizarme.  

Aparte de todo esto, tengo un diagnóstico de endometriosis y vivo mis días de menstruación como un infierno. 

Espero no aburrirles con esto y que se animen a contar sus historias. 

Inicio de la discusión - 7/9/20

¿Cómo fue tu diagnóstico? ¡Compartamos nuestras experiencias!

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@AisukaChan23@123456@Vieyi9@Ganglio@Jysabadell@Manuel9999@Ariane@Minosa@Natybaay@Poseído@carenilla@tag1995@Andrew35@Lauram@MiguelYusNájera@Hellen@Niuco1‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cuál es la historia de vuestro diagnóstico? ¿padecéis alguna otra enfermedad?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Laiaaaaa‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas