https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

4 respuestas

116 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola! Me gustaria leer varias opiniones acerca de mi caso para asi verlo desde otras perspectivas... Resulta que hace 2 meses me mude a otro pais, pero estando aqui en el nuevo pais, el chico que me ha gustado porque considero que es muy especial me constacto de nuevo porque quiere que volvamos!... Yo no puedo por muchisimas causas volver a mi pais y el por otras causas tampoco por los momentos puede venir! Peero la verdad yo muero por estar a su lado... 

Inicio de la discusión - 29/1/17

Consejos!!

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

@jenca20... La distancia no debería ser un impedimento para iniciar una relación amistosa o de otra índole. Si realmente existe interés por ambos se buscan los caminos necesarios para cumplir el objetivo.

Las excusas son el medio más fácil para no actuar frente algo y por tanto falta real de interés...

Disculpa si mis palabras son algo duras pero el que quiere, puede e intenta buscar el camino donde a priori, no lo ves o no existe.

Yo que tú y si tus sentimientos crees pueden ser muy profundos y sinceros, reflexionaría y volvería a analizar la situación. ....

Saludos 

Consejos!!

Publicado el

Muchas gracias! Las palabras son las correctas pero he estado dejando que todo pase a su ritmo y las cosas han cambiado, no entre nosotros pero si para nosotros... Es tan profundo que lo que hago es no pensar y aceptar y vivir!

Consejos!!

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

Espero sea a mejor....

BUEN DÍA! !!

Almu

Consejos!!

Publicado el

jenca20, Hola, es dificil dar, aun que sea solo una opinion sobre el caso que tu  planteas, en definitiva tu como todos siempre estamos solos al tomar decisiones ¡¡¡ saber cual es la buena !!!, solo uno mismo y con el tiempo podrá responder a esa pregunta, se que esto ya lo sabes y que en nada te ayudo, pero creo que es demasiado fácil escribir aqui consejos o lo que yo haría en tu caso y te puedo asegurar que no lo se, soy de los que cree, aun que pueda sonar a excusa barata, que las circunstancias de cada cual, son muy determinantes, no solo se trata de lo que queremos o nos gusta, a veces algo que deseamos con muchas ganas, con mucho amor, con mucha profundidad, pues no se puede conseguir o cumplir.

Lo que si es cierto, que se debe luchar para ser feliz, porque es lo único que nos llevaremos de valor, a quien amamos y quien nos ama.

Espero que en este tiempo hayas tomado una decisión y estes contenta de ella.

Saludos. 

Discusiones más comentadas