Consejos!!
- 116 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 6/9/24 a las 9:33
Registrado en 2016
890 comentarios publicados | 72 en el grupo Viviendo con depresión
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@jenca20... La distancia no debería ser un impedimento para iniciar una relación amistosa o de otra índole. Si realmente existe interés por ambos se buscan los caminos necesarios para cumplir el objetivo.
Las excusas son el medio más fácil para no actuar frente algo y por tanto falta real de interés...
Disculpa si mis palabras son algo duras pero el que quiere, puede e intenta buscar el camino donde a priori, no lo ves o no existe.
Yo que tú y si tus sentimientos crees pueden ser muy profundos y sinceros, reflexionaría y volvería a analizar la situación. ....
Saludos
Ver la firma
Almu
jenca20
jenca20
Última actividad en 2/1/17 a las 22:42
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
Muchas gracias! Las palabras son las correctas pero he estado dejando que todo pase a su ritmo y las cosas han cambiado, no entre nosotros pero si para nosotros... Es tan profundo que lo que hago es no pensar y aceptar y vivir!
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 6/9/24 a las 9:33
Registrado en 2016
890 comentarios publicados | 72 en el grupo Viviendo con depresión
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Espero sea a mejor....
BUEN DÍA! !!
Almu
Ver la firma
Almu
Groucho
Buen consejero
Groucho
Última actividad en 3/9/22 a las 9:13
Registrado en 2016
32 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
jenca20, Hola, es dificil dar, aun que sea solo una opinion sobre el caso que tu planteas, en definitiva tu como todos siempre estamos solos al tomar decisiones ¡¡¡ saber cual es la buena !!!, solo uno mismo y con el tiempo podrá responder a esa pregunta, se que esto ya lo sabes y que en nada te ayudo, pero creo que es demasiado fácil escribir aqui consejos o lo que yo haría en tu caso y te puedo asegurar que no lo se, soy de los que cree, aun que pueda sonar a excusa barata, que las circunstancias de cada cual, son muy determinantes, no solo se trata de lo que queremos o nos gusta, a veces algo que deseamos con muchas ganas, con mucho amor, con mucha profundidad, pues no se puede conseguir o cumplir.
Lo que si es cierto, que se debe luchar para ser feliz, porque es lo único que nos llevaremos de valor, a quien amamos y quien nos ama.
Espero que en este tiempo hayas tomado una decisión y estes contenta de ella.
Saludos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
jenca20
jenca20
Última actividad en 2/1/17 a las 22:42
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
Hola! Me gustaria leer varias opiniones acerca de mi caso para asi verlo desde otras perspectivas... Resulta que hace 2 meses me mude a otro pais, pero estando aqui en el nuevo pais, el chico que me ha gustado porque considero que es muy especial me constacto de nuevo porque quiere que volvamos!... Yo no puedo por muchisimas causas volver a mi pais y el por otras causas tampoco por los momentos puede venir! Peero la verdad yo muero por estar a su lado...