https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

3 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y  me gustaría abrir este tema que tanto me ronda la cabeza últimamente!

Resulta que recientemente una persona a la que conocía desde hacía unos 4 meses aproximadamente decidió quitarse la vida, era una persona en apariencia Feliz, súper amable y un buen compañero; pero el caso es que antes de acabar el 2018 decidió poner fin a su existencia.

Un mes Antes estaba hablándome de sus hijos mayores y lo felices que eran e incluso le grabamos una felicitación navideña a uno de ellos.

No se me va de la cabeza que lo mató la SOLEDAD, entonces me viene a la cabeza que si una persona en apariencia con una vida “normal” pudo llegar a semejante acto, los que padecemos ansiedad y depresión hasta qué punto podemos evitar cometer algo así!

Igual este tema ya lo habéis hablado y demás pero quería compartirlo con vosotros! Un saludo 

Inicio de la discusión - 15/1/19

Cuánto podemos aguantar?
Miembro Carenity
Publicado el

Hola. No nos conocemos, pero lamento tu pérdida. Yo no tengo ansiedad ni depresión, pero padezco de Esquizofrenia, que también es una enfermedad grave. La verdad es que yo a veces también me pregunto cómo soy capaz de aguantar, incluso alguna vez me han dado ganas de tirar la toalla. Pero tengo suficientes cosas buenas en este mundo que me hacen querer seguir aquí, al pie del cañón. Y eso es algo muy bueno. Saludos.

Cuánto podemos aguantar?
Miembro Carenity
Publicado el