- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Depresión: ¿Cuándo te diste cuenta de que necesitabas ayuda?
Depresión: ¿Cuándo te diste cuenta de que necesitabas ayuda?
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 16/7/25 a las 10:44
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
62 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con depresión
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En mi caso fueron varios factores
( Resumiendo mucho)
Por un lado, la falta de entusiasmo ( en general) un pesimismo, nada ya me hacía disfrutar, ni entretenerme y por otro como consecuencias, perdida de memoria o ser inconsciente de actos que había realizado, sensación de irrealidad como estar en un sueño,
Ver la firma
Yo mismo
Amadeuxxx
Buen consejero
Amadeuxxx
Última actividad en 28/7/25 a las 19:07
Registrado en 2015
31 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con depresión
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Cuando descubri que lo que me mandaron para atajarla mirtazapina me hacia engordar 2 kilos al mes y tuve que afrontarlo sin medicacion, hay fue el punto de inflexion y decidi superarla sin medicacion, cosa que afirtunadamente ocurrio y hoy soy una persona relativamente feliz
Ver la firma
Amadeuxxx
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Elsa.C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Elsa.C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 16/7/25 a las 10:04
Registrado en 2025
55 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas,
Vivir con depresión puede hacer que sea difícil reconocer cuándo necesitas apoyo. Para muchos de nosotros, la decisión de pedir ayuda llega después de un largo tiempo luchando en silencio.
Ya sea por sentimientos de desesperanza, manifestaciones físicas o simplemente por llegar al límite, hay un momento en el que nos damos cuenta de que ha llegado la hora de pedir ayuda.
@Carolina @CHARO58 @carjuteso @aguamaria @CHERRY @Solitaria79 @Cris71 @chamarruca @Lola7 @Raquelh @tristeza @Sura18 @marina2406 @torbellino @Pilicastro @loquilla @yolisan @belinda @Carmeng @Dinamarca15 @aeroxverde @Catira @Koryky @Anavillaverde @ascen2801 @aainara @Siralucas @MARIAROSA @Depretda @Begobegoña @gema40 @Mjbg48 @Tatiana0531 @Ovelecia61 @Leah92 @anabela @Nightfire @Amparomi @pusquina @bonieva @Cristal04 @pilarita @Mariaacuario @Neuss14 @Nerea._.A @Yosoyyo @AngelR. @123456 @MaríadelMar @IsabelMoyano @lidiaberna @Veronica90 @Rarara @Jorge5391 @sayago @afonsofreitas @Noelianarcea @Yorpin24 @Camancil @David46 @Maika3 @Garcia74 @Seelie19 @Alesschumpi @Ernest68 @Luzmaria @Nerealma @pmlpml87 @MAJO79 @lorena2023 @MajoOlvera @Tercero @Cielo88 @Antare @MarkHernandez17 @Fox @Helie6 @Legendre @deborah1985 @Stephannie @Psicofix @LaraPaz @ireuser @Makita @em1216 @Mabaca @alicia52 @Olesia @Jorge100 @AngyEscobar @YadahiMorales @Virgkk @Parker66 @Mireia85 @brunn90 @chicken.nuggets @AMADEO @MRosaM @Metalico @LauriMg
¿Cuándo fue la primera vez que te diste cuenta de que necesitabas ayuda para tu depresión? ¿Cuáles fueron las señales o emociones que te llevaron a hablar con un profesional o con alguien cercano?
Compartir tu experiencia puede ser de gran ayuda para otras personas que están pasando por algo similar y no saben si deberían buscar ayuda.
Estoy deseando leer vuestras historias.
Un abrazo,
Elsa del equipo Carenity