Depresión por mas de 6 meses

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

8 respuestas

110 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Hola. Estoy muy deprimida, me han pasado muchas cosas juntas, enfermedad, perdida de empleo y me dejo mi novio. Todavia lo quiero, el no a mi. Pero tengo la esperanza de reconquistarlo, pero con esta depresión que tan fuerte no tengo ganas de nada. Alguien me dice que puedo hacet para no estar mas deprimida?? Y para conquistar a mi ec novio? Aunque no estemos en el mismo país.

Inicio de la discusión - 7/7/15

Depresión por mas de 6 meses


Publicado el
Buen consejero

Ir al sicologo o siquiatra a q te ayuden. Porque a lo mejor no es una depresion si no solo tristeza , por las cosas q te están pasando . La depresion es una enfermedad.

Depresión por mas de 6 meses


Publicado el

Son muchas cosas a la vez para sintetizarlas, es normal que estés triste por lo que te ha sucedido pero tienes que ir a tu médico de cabecera para que te diagnostique si tienes depresión, a veces esta puede  ser transitoria por causas determinantes. Un saludo

Depresión por mas de 6 meses


Publicado el

Buenos días yo deciros que de todo se sale a mi me han pasado muchas cosas  estaría horas contando os diré que hay que tener calma ., yo en navidades me dio un bajon ty no salía de la cama  de hay al hospital continuos ataques de ansiedad .y tratamientos que no hacían efecto pues tardan más de un mes algunos en dar la cara ,pero hay que vivir  yo he estado haze 10 años ingresada X la separación  y más cosas y tuve ingresos ,no estamos locos .

Estamos enfermos hay que quitar ese temor a ingresar en squiatra ;cuando no hay más remedio allí intentan limpiarte de toda medicación y ponerte una nueva es duro muy duro .y te ves morir pero yo tuve y tengo fe mi familia se desentiende X completo pues e

n algún momento  estoy agresiva .

Pero a día de hoy voy mejorando poco a poco como tiene que ser me tomo las medicinas y intento salir a la calle a sacar a mi perro y me vienen a buscar y voy a yoga y me levanto y no me quedo en cama voy progresando.

Ya las medicinas hacen  su efecto y noto mejoría y es .... cuando aprovecho para  ducharme .peinarme bajar perro.preparar comida y cada día hago un poco.y sobre todo tenemos que aceptar que a nosotros nos ocurre eso y a otros otras enfermedades ni mejores ni peores .

El yoga con sus 5 pilares

Respiración

Alimentación

Ejercicio

Aptitud mental positiva y no mirar atrás el pasado paso 

Y pensar hoy es el primer día del resto de mis días .

No se vive una vez ;se viven todos los días y queramos o no la vida continua con nosotros o sin mostró

Eso sí solo se muere una vez .

Deciros que espero que esto os sirva a alguien ,diréis jo desde hay que fácil 

Pues no me he pasado un mes y medio en cama y eso no es vida tengo 2 hijos lejos y mis padres mayores y mis hermanos pasan .

Mantener contacto con vuestro squiatra y seguir sus pautas y si no es a la primera .será a la segunda  pero en cuanto esteis mejor salir .

Yo salia medio despeinada.es muy importante  el sol.a veces embotado que no me enteraba de nada .

Urgencias para arriba una dos tres .quiero hacer corto el cuento lo principal es que os queráis y que intentéis levantaron  ducharnos y vestirnos yo tenía pánico a la calle he tardado casi 2 meses en  cojer un bus pero poco a poco he ido integrándose y ya voy estando mejor.

Espero esto le sirva a alguien y si quieren preguntar estoy a su servicio si puedo ayudar. Gracias

Depresión por mas de 6 meses


Publicado el
Buen consejero

Me parece admirable, pero yo de momento no puedo salir del agujero en que me encuentro. Llevo muchos años tomo mucha medicacion y cada dia estoy peor.

Depresión por mas de 6 meses


Publicado el
Buen consejero

Yo os vuelvo a repetir que se sale, claro que se sale y seremos las personas más felices del mundo, es difícil, eso ya lo sé, pero más difícil es seguir en el hoyo.

Primero hay que mejorar de la situación de estar muy deprimido, eso se que lleva tiempo, y luego cuando empiezas a notar mejoría, ducharte ( porque yo, ni eso podía), peinarte, vestirte y salir a la calle poquito a poco y con la actitud de : "Esto no va a poder conmigo" y luchar, luchar con la enfermedad, no conseguimos nada victimizándonos, nadie quiere oír nuestros problemas, cada uno tiene los suyos, tenemos que ser nosotros solitos y seguir sin parar y no escuchar a nadie, has lo que te apetezca en cada momento, no hagas caso a nadie, no saben lo que es esta enfermedad, solo los que la pasamos, la engendemos, que nos deJen en paz.

Intentarlo, pero cuando esteis mejor, mientras tanto, paciencia, ya pasara, eso seguro.

Depresión por mas de 6 meses


Publicado el
Buen consejero

Tiene razón merrusan....compañeros, ¡¡se sale!! De verdad que se sale, con mucho esfuerzo y repitiéndonos diariamente ese mantra que dice la compañera: esto no va a acabar conmigo. Todos tenemos la fuerza dentro.

Ánimo!!!

Depresión por mas de 6 meses


Publicado el
Buen consejero

Gracias a ver si lo consigo powme hace mucha falta salir de esto.

Discusiones más comentadas