https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

3 respuestas

37 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Continuamente caigo en depresiones por motivos de que no puedo salir de casa porque becesito ,xasi siempre, estar al lado de un  servicio para orinar cada vez que me encuentro muy nervioso. Nací sin glándula tiroides, tengo la placa que se me hizo en 1971 cuando tenía 16 años . Al no funcionar bien mi metabolismo todo han sido problemas de mis relaciones con los demas al no comprender que en aquellos tiempos  que mi problema era otro y no el de tonto como se nos tenía entonces.

Inicio de la discusión - 2/9/19

Depresiones sin motivo
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿cómo empezó vuestra depresión? ¿qué le aconsejaríais a @pseudónimo oculto‍ ?

Un saludo,
Andrea

Depresiones sin motivo
Miembro Carenity
Publicado el
Hola Elizar. Quiero decirte que voy mejorando. Me ha ayudado mucho confiar, aceprarme más, aceptar mis limitaciones. Ese proceso ha hecho que esté más tranquilo, voy mejorando a mi ritmo. Mi madre se ha ido, ahora tengo que tomar las riendas de mi vida con valentía, ser lo más autosuficiente posible, sin renunciar a las personas que me rodean y ayudarnos entre nosotros si lo necesitamos. Me pasa cada vez menos, la última vez fue conduciendo iba solo, tenía un largo recorrido y me puse a pensar en el pasado, y de repente sucedió, me dió verguenza cuando salí del coche para limpiarme en unos baños portátiles de una feria, la gente se dio cuenta por el olor y las manchas, pero lo viví con más naturalidad y tranquilidad.
Depresiones sin motivo
Miembro Carenity
Publicado el

No puedo estar tranquilo de ninguna forma. Son tantas cosas que no he podido nunca estarlo y no me atrevo a mencionar tan solo una os ibais a reír o me diríais que no merece la pena pero para mi si lo es o lo son.