- Inicio
- Compartir
- Foro
- Depresión
- Viviendo con depresión
- Depresiones sin motivo
Depresiones sin motivo
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Depresión
3 respuestas
44 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 21/1/19 a las 14:03
Continuamente caigo en depresiones por motivos de que no puedo salir de casa porque becesito ,xasi siempre, estar al lado de un servicio para orinar cada vez que me encuentro muy nervioso. Nací sin glándula tiroides, tengo la placa que se me hizo en 1971 cuando tenía 16 años . Al no funcionar bien mi metabolismo todo han sido problemas de mis relaciones con los demas al no comprender que en aquellos tiempos que mi problema era otro y no el de tonto como se nos tenía entonces.
Inicio de la discusión - 2/9/19
Depresiones sin motivo https://www.carenity.es/foro/depresion/viviendo-con-depresion/depresiones-sin-motivo-35004Publicado el 2/9/19 a las 16:32
@Daviniafm @Natybaay @Gio1982 @AlbertFR @Genesisedenemart @Manucamp @Samarnos @Mountainmak @mjolmedos @Poseído @Aspas24 @Varvara02 @carenilla @isser_84 @Macarena.R.V @Andrew35 @elisabetsan ¿cómo empezó vuestra depresión? ¿qué le aconsejaríais a @ELIAZAR ?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 2/9/19 a las 17:11
Publicado el 2/9/19 a las 19:24
No puedo estar tranquilo de ninguna forma. Son tantas cosas que no he podido nunca estarlo y no me atrevo a mencionar tan solo una os ibais a reír o me diríais que no merece la pena pero para mi si lo es o lo son.