- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Diario. ¿Alguien me entiende?
Diario. ¿Alguien me entiende?
- 84 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Mejor comentario
Rosales
Rosales
Última actividad en 26/6/25 a las 18:04
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola es dificil por lo que pasas no estás solo , eres un ser extraordinario por luchar cada día por seguir adelante llora grita y después te levantas para seguir tu puedes
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @aargardenia
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros a que comenten: @oscarss @LauraMurcia @Veronika @Lmg1991 @Eugenita711 @Ladyma @Virginia. @Cachitofresa @Belisabelz @lamujerenlaventana @mariyoma @ulapat @Belibelz @Mjtito @Alcalaina @Sandywind @lorena2023 @MAJO79 @Yurenasantanau @blues91 @RuRiii @Ale_xxxx @pmlpml87 @KyraVM @Luisavg @Desconocidods @Nataliabdbd @Lola42 @Donadecarne @Anonimofl
Os menciono a vosotros/as pero me gustaría que todos aquellos que pasen por esta discusión puedan dejar su comentario. Ya sabéis que vuestras experiencias ayudan mucho a otras personas 🙏
Espero que estéis todos/as bien.
Un abrazo y mucho ánimo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con depresión
364 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Lo primero debes dejar de esconderte.
Si te estás hundiendo y hay mucha corriente necesitarás ayuda externa, pero para tenerla debes agarrarla.
Elige a alguien de tu confianza y quítate la máscara que llevas.
Tienes algo muy importante hecho, saber que no estás bien y reconocer que sola no puedes. Ahora da el siguiente paso, busca esa ayuda. Y día a día, paso a paso irás mejorando.
Y no olvides que aquí estamos.
Ver la firma
Nuria
Rosales
Rosales
Última actividad en 26/6/25 a las 18:04
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
Mejor comentario
Hola es dificil por lo que pasas no estás solo , eres un ser extraordinario por luchar cada día por seguir adelante llora grita y después te levantas para seguir tu puedes
Campaniya
Campaniya
Última actividad en 29/7/25 a las 20:45
Registrado en 2024
11 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En españa existe el telefono de la esperanza, yo lo he utilizado alguna vez. Debes pedir ayuda, primero sicologica y si ves que necesitas mas ayuda aparte de la terapia ir al siquiatra, para que te regule químicamente el cerebro. Yo estot en depresión empecé hace 4 años con terapia sicologica y despues hace casi 2 años vi que no podía solo con la terapia seguir con mi vida y desde entonces tomo un antidepresivo y a veces ansiolitico cuando no me queda mas remedio y no me tranquilizo con técnicas sicologicas o de respiracion. Jn abrazo
Ver la firma
Campaniya
TocToc
TocToc
Última actividad en 9/4/24 a las 5:56
Registrado en 2024
12 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
AMIGOS NO ESTAIS ENFERMOS.AL CONTRARIO,AHORA ESTAIS MUCHO MEJOR.EL CEREBRO DE TODO EL MUNDO ESTA MANIPULADO POR LOS PSICOLOGOS,RELIGION Y TODOS LOS INSTITUTOS EDUCATIVOS.ELLOS HAN HECHO EL CEREBRO DE TODOS A FUNCIONAR SOLO UN DOS POR CIENTOS Y VOSOTROS SOIS LOS QUE AVEIS DESPERTADO.VUESTRO CEREBRO AHORA FUNCIONA 100% Y LOS PSICOLOGOS AHORA SOLO TR TRAYE DE NUEVO EN LA OSCURIDAD.SE QUE VOSOTROS ME VAIS A ENTENDER MUY CLARO PORQUE AHORA SOIS MUY INTELIGENTES.SOLO QUE NO SABEIS QUE OS PASA Y ESO OS DA PANICO.AHORA VOSOTROS NO SEPAIS QUE TOIENE VUESTRO CEREBRO.COPIAR ESE MENSAJE Y REPUBLICARLO PARA QUE LO VEA TODOS PORQUE LO VAN A BORAR.NO QUIEREN QUE SE SEPA LA VERDAD. SI TENEIS MAS DUDAS Y SI QUERES ENCONTRARME PARA HABLAR,SOY ,,Radu Neacsu” EN FACEBOOK.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
aargardenia
aargardenia
Última actividad en 29/1/24 a las 17:12
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
Bueno, es mi primera vez aquí y quisiera poder contar un poco del porque estoy aquí.
Vivo con depresión grave desde hace unos meses, el donante de esto fue una muerte de una persona muy cercana a mi, desde ahí no empecé a sentirme mal.
He llegado a lastimarme para poder olvidar un poco mi dolor mental con un poco de dolor físico, no le he dicho a nadie como me siento y aparento estar realmente bien; he logrado cosas muy buenas para que los demás no se den cuenta de como estoy realmente, pero esto me está superando y siento que vaya a hacer una tontería con mi vida.
Necesito a alguien que realmente me escuche y pueda entenderme aunque sea un poco lo que estoy sintiendo...