https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

5 respuestas

47 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas. 

¿Es normal que me de asco cuando estoy mal porque debería estar bien? ¿Es normal que piense que soy una falsa/mentirosa? ¿Es normal que cuando vaya al psicologo piense que no debería estar ahí porque esto bien y hay gente que de verdad necesita ayuda y no yo? ¿Si pienso todo esto no significa que estoy bien pero quiero llamar la atención? Me doy demasiado asco por eso. 

Inicio de la discusión - 3/9/20

Distimia y depresión

Publicado el

Buenos días. Yo padezco de distimia y depresión desde hace años. El lunes hablé con mi siquiatra y medio el alta. Por fin.!!!!

Por esto me voy a dar de baja del grupo. A los demás que, no se desesperen que, todo llegará. Un abrazo.

Distimia y depresión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@123456@Laiaaaaa@Vieyi9@Ganglio@Jysabadell@Annimg@javier gonzalez@Alex73@martangela@monika73@Carol26@CintaA@enzoaracas@Miaunax@Chiara27@Ariane@Matices@Diviny‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿padecéis de distimia? ¿cómo lo lleváis? 

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con @AisukaChan23‍ !

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Distimia y depresión

Publicado el

La verdad no se que decir. Me siento bien, luego mal, quiero hacer planes, luego no quiero salir de casa. Duermo casi todo el dia y sobretodo en las noches me siento sobrepassada. No hay cosa que no odie de mi y quiero que mi vida pare pero me da miedo las consecuencias en las personas que amo. Me paso el día culpándome de lo que me pasa y sólo pienso en cuando tardará la gente de estar cerca de mí cuando no tengo energía para nada

Distimia y depresión

Publicado el

Cuando alguien tiene diabetes, por ejemplo, se pone su medicación, como el que tiene cáncer o una gripe¡¡ cuando me vengo abajo y me siento así busco ayuda médica y te aseguro que funciona. Cuando me veo mejor hablo con mi médico y vamos quitando la medicación hasta incluso eliminarla. 

La ciencia médica está ahí para ayudarnos y tenemos que agarrarnos a ella. A mi no me funcionan los psicólogos, ya lo he intentado muchas veces, así que busco ayuda en psiquiatras y me funciona. 

Cada uno/a que busque su mejoría, cualquier cosa antes de caer en la desesperación. Sola yo no puedo, pero con ayuda si¡¡

Discusiones más comentadas