Esta es la vida que nos ha tocado vivir

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

1 respuesta

22 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

les digo mis psiquiatras, tanto la privada, que ya me dijo q no sabia q hacer conmigo y mandarme a la SS y este un tanto de lo mismo, y que sea mi médico de familia quien me controlará la medicación, y él lo que suele mandarme es a hacer mi vida social de siempre,que la verdad es cuando me olvido de todo y parezco el psicólogo de todo el mundo y no dejan de decirme que soy una persona maravillosa que es lo que he querido dejar desee, por fin he reconocido que soy como soy y no quiero cambiar, la psicóloga no es que me dijera que me hiciera egoísta y mirara más por mi, pero soy como soy y me he propuesto seguir siendo así y la medicación,( que todos los médicos me han dicho que son muchos antidepresivos y ansiolíticos) voy a intentar ir quitándomela yo mismo según vea si me afecta o no, la verda que mi problema es que no acepto este mundo tal como es, pero voy a planteármelo como antes, vale este mundo es lo que es y me ha tocado vivir en el, pues viviré pero como yo crea que es mejor para mí y para los que pueda ayudar y a seguir hasta que me llegue la hora de dejarlo, pues lo de dejarlo yo, no quiero no me va a ganar, bueno no les canso que si me pongo no par. Un abrazo y a tod@s lis que sienta algo parecido les digo: para adelante como los de Alicante y si me necesitan y puedo aquí estoy. Un gran abrazo y la vida es como queramos que sea 

Discusiones más comentadas