https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

4 respuestas

45 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola. Soy nueva en este sitio. Les cuento que ya hice terapia hace muchos años y por mucho tiempo y que además tomo antidepresivos lo que conjuntamente con algo de madurez ha hecho que sobrellevar los avatares de la vida con menos episodios de depresión.  Pero lo que no he podido superar son los enfrentamientos  en el ámbito  laboral.

Vengo de uno reciente en que en una reunión de trabajo planteé  mis discrepancias  con tanto énfasis y en un tono desagradable que , si bien pasaron dos semanas me sigue dando vergüenza 

Espero sus comentarios

Saludos

Inicio de la discusión - 2/10/19

Formas agresivas de expresión
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ 

¡Bienvenida! @pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué consejo podríais darla a Minosa? 

Un saludo,
Andrea

Miembro Carenity
Publicado el

Hola minosa, a mi me parece muy valiente plantear tus discrepancias en el trabajo, y supongo que por los nervios te expresaste agresivamente. No habia nadie de confianza presente con quien puedas comentarlo?

Miembro Carenity
Publicado el