https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

4 respuestas

45 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola. Soy nueva en este sitio. Les cuento que ya hice terapia hace muchos años y por mucho tiempo y que además tomo antidepresivos lo que conjuntamente con algo de madurez ha hecho que sobrellevar los avatares de la vida con menos episodios de depresión.  Pero lo que no he podido superar son los enfrentamientos  en el ámbito  laboral.

Vengo de uno reciente en que en una reunión de trabajo planteé  mis discrepancias  con tanto énfasis y en un tono desagradable que , si bien pasaron dos semanas me sigue dando vergüenza 

Espero sus comentarios

Saludos

Inicio de la discusión - 2/10/19

Formas agresivas de expresión
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ 

¡Bienvenida! @pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿qué consejo podríais darla a Minosa? 

Un saludo,
Andrea

Miembro Carenity
Publicado el

Hola minosa, a mi me parece muy valiente plantear tus discrepancias en el trabajo, y supongo que por los nervios te expresaste agresivamente. No habia nadie de confianza presente con quien puedas comentarlo?

Miembro Carenity
Publicado el

Gracias. Esperaba algún comentario  y tu apreciación  refuerza mi sentido de autenticidad  pero en general -mi exceso de expresividad o mi lenguaje, tanto verbal como corporal, y eso que no usé  "malas palabras"- resulta chocante, en un medio que se jacta de ser políticamente  correcto.. Lógico que los que  comparten mi forma de pensar estuvieron de acuerdo  con lo que manifesté y me lo hicieron saber, les allané la tarea. Pero una compañera ironizó  sobre que era la rebelde del grupo. Bueno. El asunto  es que a posteriori yo no me siento bien con mis actitudes, las encuentro  poco inteligentes y creo que me muestran desequilibrada .

Saludos y nuevamente  gracias.

Miembro Carenity
Publicado el

Opino lo mismo que @pseudónimo oculto‍, es muy valiente de tu parte el plantear tus discrepancias con tanta convicción... pero yo creo que es solo eso, tu convicción y los nervios hicieron que no te expresaras de la mejor forma posible. Cada uno es como es y reaccionamos de formas diferentes ante estas situaciones, en mi caso, me pongo rojo como un tomate y casi hasta tartamudeo! 

Este creo que es un tema interesante para hablar entre todos, ¿consideráis las formas agresivas de expresión parte de una depresión?