https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

3 respuestas

38 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola buenas tardes espero que todos estén bien.lla que estamos con esta enfermedad de depresiones son momento muy difíciles y soy una persona que me gusta leer los comentario de persona que como llo estamo pasando por esto momentos.y decirle que me gusta leer su comentario para valoral por lo que estoy pasando.porque no con todos el mundo se puedes hablar de este tema pero son momentos muy duro y difícil de no poder desaogarte con alguien cuando esto pasa las personas se alejan de ti y tienes que calgar con esto espero conocer buenas personas aki y que comentemos de esta enfermedad feliz viernes

Inicio de la discusión - 7/3/16

Hablemos sobre la depresión

Publicado el

Si te ves mas sola que nunca. 

Hablemos sobre la depresión

Publicado el
Buen consejero

Hola Robert, cierto es lo que comentas porque todo el mundo entiende que tengas un dolor físico porque ellos tambien lo han padecido

Pero esto es dificil de entender si no lo pasas. LO PRIMERO es intentar enterderlo tu porque hasta para uno mismo es dificil, aunque te deseo que sepas vivir con ello, y es bueno en muchos casos hacer terapias con profesionales o alguna asociación de ayuda y por aqui tambien es bueno.Animo

Discusiones más comentadas