https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

10 respuestas

100 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Cuando las personas sufren de depresión, los síntomas que aparecen son vastos y variados; del insomnio a las fluctuaciones de peso. Para el Día Europeo de la Depresión, en lugar de hablar sobre los síntomas conocidos de la depresión, nos gustaría preguntarte cuál es tu "tarea imposible".

El término "tarea imposible" se dió a conocer a través de un hilo viral de Twitter donde todos compartían su "tarea imposible". Estas tareas se referían a las acciones mundanas y cotidianas que solían ser fáciles de hacer pero que ahora parecen imposibles, como lavar la ropa, recoger las  recetas del médico o incluso lavar un plato.

Comparte con nosotros tu "tarea imposible" y gana consuelo al saber que no eres el único que a veces encuentra acciones aparentemente simples como insuperables.

Un abrazo,
Andrea

Inicio de la discusión - 1/11/18

La Tarea Imposible
Miembro Carenity
Publicado el

mi tarea imposible es recuperar la alegria que siempre e tenido,antes siempre estaba cantando,tanto en el trabajo como fuera de el.ahora cada vez tengo el caracter mas agrio y sin ganas de reirme

La Tarea Imposible
Miembro Carenity
Publicado el

Mi tarea imposible es no batallar con mi peor enemigo,osea yo,al despertar cada mañana

La Tarea Imposible
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Mi tarea imposible es decirle a otras personas lo que de verdad pienso, opino, me duele, me molesta,...

Me puede el dejar de ser "bien vista" por ellos

La Tarea Imposible
1

Miembro Carenity
Publicado el

La mía es levantarme por las mañanas. Ahora estos cambios de tiempo me afecta mucho a mis hueso y musculos. Me siento muy cansada menos mal que ya no trabajo sino en mi casa..y cuando quiero.... jejejeje. Ventajas de estar sola aunque también tiene sus inconvenientes. Así que muchos ánimos a todo el grupo. Aprovechar los días buenos para dar paseos disfrutando del sol. Un abrazo.

La Tarea Imposible
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto Ahhhh... esa creo que es una "tarea imposible" con la que muchos nos podemos identificar!

@pseudónimo oculto‍ ¡muchísimos ánimos a ti también!

La Tarea Imposible
1

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias Andrea y a todo el equipo.  Un abrazo.

La Tarea Imposible
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Creo que la de casi tod@s: LEVANTARME DE LA CAMA 🙄

La Tarea Imposible
Miembro Carenity
Publicado el

Mi tarea imposible es ir al yoga, me apunte en septiembre y no soy capaz de ir, del trabajo a casa, pijama y manta. No arranco. No encuentro la motivación ni la fuerza de comenzar.