https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

1 respuesta

20 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Buenas, me llamo Coral. 

He entrado en esta página después de obviar muchos anuncios del facebook, pensando que seria una tontería, que este lugar era para personas con problemas de verdad, y no para las idioteces de mi cabeza. Y la verdad es que he entrado aquí por casualidad.

Después de 2 horas llorando, con un ataque de ansiedad, cansada ya de gritar, afónica, he pensado en registrarme, y porque no?

El caso es que no se como va exactamente pero no pierdo nada publicando esto. 

Hace aproximadamente dos meses que me siento así, creo que desde las navidades, ya que para mi son como un grano en el culo más que algo feliz y todo eso. Mi familia siempre discute, y a pesar de que ya tengo 18 años a mis 8 mi padre ya me pegó, le vi meterse rallas y entre en garitos que no debía. 

Mi problema actual no se de donde viene, realmente no se porque lloro, supongo que ya se ha vuelto monotonía, igual ya no puedo dormir hasta llorar un poco y así conciliar el sueño. Pero necesito ayuda para salir de este pozo, al cual no le veo fondo ahora mismo. 

No se que tipo de ayuda espero obtener, supongo que aquello que todos dicen de ver la vida con otros ojos y ser positiva y todo eso, pero si la vida no vale la pena no confío en poder hacer algo mejor. 

Gracias por leerme, de verdad! 

Un abrazo y salud! 

Inicio de la discusión - 26/2/17

Mis intentos de desaparecer

Publicado el

Hola Coral, ¡precioso nombre!

Entiendo como te sientes. Afortunadamente la pase y no volvio y se lo duro que es y lo incomprensiva.   Las personas que estan cerca tuya no saben como acertar si estan mucho por ti, malo. En muchos momentos quieres estar sola. Si no te hacen caso, malo.  Los que te dicen Todos estamos depres, te enfadan.

Solo tu con la ayuda de un buen psicologo, libros etc. saldras. 

Cuando yo la tuve no tenia medios economicos para pagarme una psicologa. Ahora que tuve un problema emocional, afortunadamente no depresion, me ayudo muchisimo y estoy encantada con una especialista que usa el metodo EMDR. Es bastante rapido y creeme en octubre, estaba no depresiva sino como sin Energia Vital. En dos sesiones volvi a ser yo. ¡Menos mal! si en ese estado me diagnostican el calcinoma no se...!

A veces cuando no hay en motivo importante, en el mio una separacion traumatica (9 palizas, me dejo en la calle, enfermedades venehereas etc) estaba medio justificada,  suele venir de lejos. A veces de cosas de la niñez. Si cuando una tiene cierta edad, como es mi caso, parece mentira que salieran cosas de muchisimos años.

Meditas? haces yoga? a mi me ayudo. Me costo mucho estarme quieta pero... lo consegui.

Cualquier cosa. En lo que pueda ayudarte. Soy nueva y como ves ando buscando los rincones de esta pagina

Un abrazo

Carmetta