- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Viviendo con depresión
- Primera vez en esta pagina.
Pacientes Depresión
Primera vez en esta pagina.
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Carlos60
8/2/17 a las 9:05
Suerte y feliz día.
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
kokolopez
Hola muy buenas .
Llevo ya registrada en esta pagina creo que mas de un mes . Nunca me he atrevido ni a contestar ni a opinar sobre los temas que he ido leyendo .
pero creo que hoy me animaré a algo mas que ir bajando la pantalla e ir leyendo . La verdad que tengo que decir que la apertura de esta pagina es una gran innovacion .
bueno , tengo 23 años , con una infancia bastante dificil , y una adolescencia peor . con mucho esfuerzo y muchas ganas de salir de donde estaba conseguí salir a delante y pude independizarme .
Con una fuerza increible pude hacer cosas que ahora mismo me las replantaria dos veces . Salir de mi pais e ir a la aventura sola con 19 años parecia muy facil . tenia una capacidad increible de no ahogarme en un vaso de agua y de seguir a delante sin rendirme y pensar que todas las cosas malas que me han pasado por el camino no eran mas que pequeñas ostias de realidad que acabarian pasando . Creo que gracias a eso estoy donde estoy.
Mi familia lo desaprobó todo rotundamente desde el momento que dije que me queria ir . consideraron que no seria capaz de vivir sola tener mi libertad y vivir mis propias experiencias .Me la sudó todo literalmente me dió igual , hasta el punto de dejarme de hablar con casi toda mi familia . En aquel momento consideré que no tenian ni voz ni voto ya que no les pedía manutención .
siempre he tenido esa sed de libertad, desde muy jovencita . Sin embargo mi cultura mi religion y mi pais no lo considera legítimo.
siendo estudiante , en una ciudad donde muchos son de mi pais incluso ciudad , era normal ya conocer a unas cuantas personas e ir conociendo mas gente . Mis amigos mas cercanos tenian sus padres que les pagaban todo los estudios comida piso y todo . Sin embargo yo no , porque asi lo decidí yo (mas o menos) . Mis amigos en un gesto supongo que de buena fe , consideraron oportuno expandir la información entre mis conocidos con el pretexto de hacer un mocho para darme dinero cada mes .
Decidí dejar de hablar con todos ellos . considero que es una falta de respeto , considero que no tiene nada de malo que no te mantengan tus padres y no necesito limosna de nadie . y mi vida privada es mia creo que no tenian porque montar todo eso.
Resultado cada vez creo que la gente es mas gilipollas .
Todo esto derivó en desconfianza de todo aquel que se me acercara . Esto es solo un ejemplo de todas las cosas que han ido ocurriendo .
la desconfianza de mis padres hacia mi , el no creer en mi, el no apoyarme y el dejar de hablarme no hizo mas que empeorar las cosas .
empecé a trabajr en la noche , lo cual significaba que todo el mundo se acercaba a ti para que le pusieras una copa gratis o le dieras entradas para algun sitio .
Hoy en dia tengo estatus de ilegal, no tengo papeles . eso tampoco ayuda pero bueno .
Todo esto ha derivado en perder confianza en mi misma , en no creer en mi y que todo se me haga un mundo . echo de menos pensar que puedo con todo y poder hacerlo como solia hacerlo antes . Siento que esa energia se me ha acabado . Muchas veces pienso que estoy cansada de luchar de toda esta mierda pero en verdad no tengo otra salida y eso es muy triste .
Quiero poder seguir con mis planes a delante sin pensar que voy a fracasar .
Me gustaria confiar en la gente , volver a ser sociable y no cerrarme en banda .
Muchas veces me he encontrado con chicos que realmente me gustaban pero la verdad es que no les he dejado entrar en mi vida pensando que si ven quien soy realmente saldran huyendo asi que para ahorrarme el mal trago directamente paso .
no quiero ser asi , quiero sentirme capaz quiero confiar en la gente sin darme de ostias . echo de menos tener ganas de salir de ver calle de relacionarme con gente no estar todo el dia durmiendo y cada noche pensar mierda mañana amanece otra vez , otro dia de mierda que me espera . y asi van pasando los dias .