https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

4 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

Tengo 47 años,  LA mitad de mi vida con depression. Me remito al ultimo año. Tuve una recaida k no supero. Llevo practicamente todo El tiempo en la cama o tirada en el sofa, nada me motiva,. Mis musculos estan atrofiados, mis fuerzas nulas, El darme una duxa es Un calvario x La falta de fuerzas. Mi familia no kiere saber de mi. No salgo de casa para nada, El simple hexo de pensar k voy encontrarme con gente me da miedo. Solo tengo El apoyo de Un amigo, al k creo k tambien voy a perder, todo El Mundo se cansa de mi. Solo kiero desaparecer. Ni tratamientos ni terapias me Han ayudado en todos estos años. Kiero morir.

Inicio de la discusión - 27/3/16

¿Qué hago con mi vida?

Publicado el
Buen consejero

Hola  Morenita, no digas eso corazón yo también he pasado por todo eso que tu dices y se como te sientes,  he cometido muchos errores debido a mis enfermedades mentales hasta he tenido seis  intentos de suicidio y no he llegado a ninguna solución  todos los errores que he cometido los he pagado con sangre y mucha lágrima he tenido y aun tengo a veces mucha oscuridad en mi vida mis hijas no me quieren ver pero aun y así  lucho día a día pasito  a pasito  hay días que me fallan las fuerzas y me quedo clavada pero pienso,  bueno hoy es un día malo mañana seguro que va a ser mucho mejor,  sabes porque pienso eso?  .porque no puedo volver a caer en otra depresión porque se que estoy sola y me veo morir al sentir tanto dolor y tanta oscuridad,  asique por favor por ti agarra fuerzas de donde puedas seguro que si las buscas bien las vas a encontrar y empieza a dar tu primer paso,  ese paso que será. El más importante del resto que vas a dar para mejorarte.

¿Qué hago con mi vida?

Publicado el

Te entiendo.Si tienes medios económicos  para vivir alegrate,pq solo tienes q centrarte en recuperarte.No hace falta q seas la persona feliz del cuento.Primero imponte higiene personal y luego ejercicio diario.Una hora caminando o ir al gimnasio.Come sano.solo eso.no pienses mas.higiene,alimentación sana y ejercicio.tienes 18 horas al día para estar tirada.yo pensé así.voy saliendo.solo q yo tenía q trabajar.

¿Qué hago con mi vida?

Publicado el

Yo estoy pasando  por lo mismo,  quiero morir. ..no encuentro salida , he pedido ayuda  pero no encuentro  salida.  necesito  que alguien  me diga  donde puedo ir  para recibir  ayuda  ..si te go que estar ingresada  lo hago. ..esto mo puedo  superarlo  sola. ..pienso que ingresada. ..no me dejarán  terminar  con mi vida. . 

¿Qué hago con mi vida?

Publicado el
Buen consejero

Buenos días a todas.  Mbenen  te aseguro que vas a salir y saldrás  tu sola no vas a necesitar que te ingresen,  más que nada porque por muy mal que estés no te van a ingresar a no ser que te muevas a través de una clínica de pago pero por el estado no lo van a hacer,  para nuestras enfermedades  el estado deja mucho que desear,  yo estuve ingresada cinco días por una  ingestión de pastillas  y después por no tomar la medicación durante tres días y al ponerme tan mala me ingresaron para regularme la medicación  y para casa,  la estancia allí no fue muy buenA no te tratan muy bien que se diga algunas personas de allí  te aconsejan y las demás te tratan como una loca que en cualquier  momento va a usar lo más absurdo para quitarse la vida,  las normas allí son estrictas y las visitas de una hora y la comida malisima.  También estuve en el hospital de dia eso puedes probarlo,  yo bajo mi punto de vista fui un mes y medio y no me curaron ni me hicieron caso tube mala suerte se conoce que caí mal me dieron el alta estando aun muy mal.  Ana 1969 tiene razón si tienes dinero y no tienes prisa para trabajar puedes cuidar mejor de ti y ponerte bien antes lo mejor que puedes hacer es salir  yo en la penúltima que tuve como no tenía motivos para salir ni a nadie a quien darle cariño ni que me lo dices adopte a luna  mi Perra y ella poco a poco me fue sacando con la responsabilidad de sacarla y todo su amor porque en cuanto me ve llorar ahí la tengo secándome cada Lágrima.  Y si no podemos salir tu y yo juntas y poco a poco ya veras como mejoras.