https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

1 respuesta

10 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola,

Como ya comenté en otra discusión, soy una persona que se guarda bastante las cosas y me cuesta muchísimo hacerlas salir. Voy muy a menudo a ver a un psicólogo para poder hablar de todas esas frustraciones que guardo bien adentro, pero incluso con él (y ya hace años que voy al mismo) me cuesta muchísimo hablar.

@pseudónimo oculto‍ me recomendó llamar al teléfono de la esperanza, pero antes de eso me gustaría saber ¿alguien ya ha llamado? ¿cómo fue vuestra experiencia?

Nunca me ha gustado mucho hablar con personas que no conozco...

Inicio de la discusión - 10/9/19

Teléfono de la esperanza
1

Miembro Carenity
Publicado el

@Diedow, uno de las consideraciones que siempre me hicieron los profesionales que siempre me trataron es que LA SOLUCIÓN ESTABA EN MÍ. Y yo creo que mi caso es aplicable al tuyo. Si te encierras en ti mismo, bajo el paraguas de diferentes excusas, el problema se puede acrecentar porque ya estás viendo que tú no tienes la solución para él. 

En aras de mi recuperación me vi realizando cosas que nunca antes. Algunas me gustaron, otras no. Algunas me funcionaron, otras no. Pero en todos los casos viví experiencias que nunca antes. Y nada más que por eso ya empezaron a valer la pena.

Hazme caso, prueba cosas nuevas con el deseo de que salgan bien. Dale una oportunidad a esas cosas nuevas.