- Inicio
- Compartir
- Foro
- Depresión
- Viviendo con depresión
- Vivir con depresión y/o ansiedad
Vivir con depresión y/o ansiedad
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Depresión
4 respuestas
95 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 2/1/16 a las 21:45
Hl, me gustaría que me comentasen lo que quiersn sobre este tema, yo intentaré tambien hacerlo pues no sé cómo empesarlo
Inicio de la discusión - 12/10/16
Vivir con depresión y/o ansiedad https://www.carenity.es/foro/depresion/viviendo-con-depresion/vivir-con-depresion-yo-ansiedad-32570Publicado el 12/10/16 a las 14:41
Buenas tardes:
Me llamo Cristina y voy a opinar sobre la depresión y la ansiedad. Yo he pasado muchas depresiones con ansiedad, ganas de llorar y pensar cosas raras.
La primera la tuve con 14 - 15 años y lo pase muy mal. En el colegio se metían conmigo y en el instituto más aún.
Ahora estoy con medicación para mantenerme y no recaer. Hay que tener mucha paciencia y mucha fuerza de voluntad para poder sobrellevarlo.
Espero vuestras vivencias. Muchas gracias
Publicado el 30/11/16 a las 5:42
Hola buenas noches , me llamo Vanessa .
Estoy en tratamiento para la ansiedad y depresión durante 4 años y mecalegro de encintrar un sitio donde poder charlar y compartir experiencias con gente similar.
Gracias besotes
Publicado el 13/7/17 a las 0:34
Mi Nick es Gandalflevieux y me encanta Tolkien, como sospecho le ocurre a Arwen0702.
He pasado siete años con medicación y tratamientos activos contra la maldita depresión pero finalmente, entre mi médico y yo conseguimos deprimirla. Y ya hace diez que no he vuelto a tener síntoma alguno de recaída.
No se la deseo a nadie porque al único que sí se la desearía murió hace doce años.
Lo más complicado de mi relación con la depresión fue reconocerla y tengo sospechas de que empecé a sufrirla antes de los 20 años pero no la detecté claramente hasta los 50 bien entrados con lo que echó raíces y le cogió gustillo a la cosa de deprimirme.
Me encanta Luis Eduardo Aute y tiene una canción de los años 80 titulada " Maldita depresión " muy recomendable para los deprimidos o los que no saben si lo son pero tienen sospechas.
Bueno, voy a ver si me habitúo a este sitio, que a simple vista me parece bastante engorroso.
Hasta pronto.