- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Vivir con pareja que tiene depresión
Vivir con pareja que tiene depresión
- 40 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @El_bixo
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien 😊
Me gustaría invitar a esta discusión a los siguientes miembros: @Sjorrin1 @Ross🌷 @Deprejo @Gary98 @Déborah04 @Luburgoa17 @Longuinus @Souhaila @Mariatelo @oscarss @LauraMurcia @Veronika @Lmg1991 @Eugenita711 @Ladyma @Virginia. @Cachitofresa @Belisabelz @lamujerenlaventana @mariyoma @Belibelz @Mjtito @Alcalaina @Sandywind @Yurenasantanau @blues91 @RuRiii @Ale_xxxx @pmlpml87 @KyraVM @Luisavg @Desconocidods @Nataliabdbd @Lola42 @Donadecarne @Anonimofl @MANUELHERNANDEZCEREZO @Odieyyo @Dvicent @Pedrosada @Xiomy0305 @pyscoayuda @Franheavy @YolyNJ @Soyundesperdicio @GLENVELANDIA @V1k1ng0.28 @V1k1ng0.27 @MiscoJones @ÀgataFortuny @Nerealma @YeiGodiva @Meryty @zeledonarte @Charlotte @Bubushaped @ManuelOjeda @Mariiii @PiEich
¿Qué consejos podéis darle?
Muchas gracias y un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Sjorrin1
Buen consejero
Sjorrin1
Última actividad en 10/10/24 a las 12:38
Registrado en 2023
15 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con depresión
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola🙋:
Lamento la situacion de tu pareja. Yo también tengo depresión. He tenido épocas muy malas con apatía y mucho cansancio, de hecho ha habido días que no tenía ánimo para levantarme de la cama. Ahora me están haciendo una terapia que se llama EMDR, he superado algunos traumas y esta semana estoy bastante bien. También tengo medicación. Por último quiero destacar que también he visitado a psicólogos que no me han ayudado mucho, sin embargo ahora estoy contenta. Mucha suerte y mucho ánimo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
El_bixo
El_bixo
Última actividad en 21/2/25 a las 8:13
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
Buenas
Desde hace años vivo con una pareja con depresión crónica está en tratamiento pero la verdad no hace mucho efecto ni con psicologos hemos probado tanto de Seguridad social como privados ni los farmacos. Yo se lo que es la depresión porque pase por ella hace unos años a dia de hoy puedo decir más o menos estoy bien. En ocasiones me veo impotente porque no se como ayudarla. Ha perdido interes por todo y le ha cogido miedo a salir de casa y rodearse con gente